Problema con sonido en MAME

Tengo un Pentium III a 800Mh,Windows XP professional y una Sound Blaster 128 PCI y resulta que con algunos juegos (la mayoria) del MAME el sonido me hace como eco,se repite y es constante,por ejemplo si en el juego se oye "Pum" a mi se me oye "Pum Pum"con cada sonido que aparece y durante toda la partida y es para volverse loco,al final apago la minicadena,entonces no sé si es que tengo mal configurado el MAME (he tocado todas las opciones) o esque tengo mal instalada la tarjeta.
A la tarjeta le he instalado los drivers actuales para el XP y me lo sigue haciendo.He de decir que lo hace con los juegos mas nuevos,con juegos de hace por ejemplo 10 años no lo hace,digamos que con los mas currados graficamente.
Con archivos de video (DivX,MPG,AVI etc) musica (mp3) se oye perfecto.

Por si sirve de algo para el MAME uso el Frontend Emuloader 3.5.2 con la version 0.65b del MAME.

Gracias de antemano.

MATANE!!

PD :Moderadores,perdonad si he ubicado mal el post,pero no sabía si ponerlo en Hardware o juegos.
Prueba a desabilitar la aceleración por hardware de la t. sonido en el dxdiag o a cambiar la tarjeta de slot pci.
Bumperiano,he hecho todo lo que me has dicho y sigue haciendolo ¿que mas me sugieres?,yo no se que hacer.....

MATANE!!
Prueba a desinstalar los drivers de la 128pci, la cambias de slot y cuando arranque se los pones de nuevo. ¿Tienes un chipset via?
He hecho lo segundo que me has dicho y me sigue haciendo lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .......

MATANE!!
Se me olvidaba decirte que mi chipset si que es VIA

MATANE!!
Deberias saber que algunos chipsets de VIA dan problemas con TODAS las tarjetas PCI de Creative (SB128, SBLive, Audigy, ...)

Yo tengo un problema paracido. Por desgracia, poseo el puente sur 686B, famoso por sus problemas con las tarjetas de Creative.

De momento estoy usando la tarjeta de sonido que viene con la placa basa, pero estoy pensando en comprarme alguna tarjeta de sonido no-creative :) Estoy pensando en una Hercules Fortissimo III 7.1

Ya os contaré ;)

Bye!
Vaya,que yo recuerde con el otro ordenador que tenía no daba esos problemas ni ningunos y la placa tambien tenía chipset VIA.....informatica......cuando acabe de entenderla ya me habré muerto X-D

Por cuanto sale la Hercules que dices Spinetto??,la verdad es que no quiero un supertarjetón con 5.1 ni cosas de esas raras,solo quiero una tarjeta normalita que no de problemas.

Por cierto,ahora que lo dices voy a probar de activar la tarjeta que viene integrada en placa a ver que tal funciona.

Gracias por todo.

MATANE!!
7 respuestas