problema con sonido en mi 1004

buenas,pues resulta que tengo un problema con el sonido en mi psp 1004
esta mañana le cambiado la plaquita del wifi y lector de ms,ya que no me funcionaba el wifi,total,despues de el cambio,y usar el macfixer,ya vuelvo a tener wifi,pero el sonido no va bien,sin auriculares no se oye nada,lo curioso es cuando le pongo los auriculares,entonces si se oye por los altavoces de la consola...realmente extraño ¿hay solucion a esto?,de mientras le dejado puesto un conector de auriculares para poder jugar "en condiciones" xD
crazy2k4 escribió:buenas,pues resulta que tengo un problema con el sonido en mi psp 1004
esta mañana le cambiado la plaquita del wifi y lector de ms,ya que no me funcionaba el wifi,total,despues de el cambio,y usar el macfixer,ya vuelvo a tener wifi,pero el sonido no va bien,sin auriculares no se oye nada,lo curioso es cuando le pongo los auriculares,entonces si se oye por los altavoces de la consola...realmente extraño ¿hay solucion a esto?,de mientras le dejado puesto un conector de auriculares para poder jugar "en condiciones" xD
ç

La placa que cambiaste no es la misma, todas parecen iguales, fijate el modelo de placa de la psp y veras que no es para la misma placa.
salu2
ya,y mas en este caso,es completamente distinta,aunque las dos sean 1004 ¿entonces la unica solucion es comprar una placa igual a la mia?

edito:me refiero a la placa wifi,memory stick etc etc,no a la placa madre,que por cierto la mia es una ta-081 y la placa wifi la saque de una ta-082,supongo que ahi esta el problema,si sabeis de un sitio donde sacar esta placa wifi y que no sea muy caro,dedidmelo por favor,de mientras tirare asi,con una clavija de auriculares ahi metia pa tener sonido xD,¿le puede pasar algo a la psp en ese sentido?
La tarjeta wifi y lector memory stick PSP FAT MS-329,es compatible con placas base TA-082/TA-086. Tu placa que es una TA-081 necesita este modelo tarjeta wifi Y lector memory stick PSP FAT MS-299,este es Compatible con placas base TA-081, solo con esta placa.
Espero verte ayudado, quiere decir que debes de colocarle la pieza compatible...

Un saludo.
3 respuestas