PROBLEMA CON SONIDO EN PSP SLIM

Estimada comunidad: He estado buscando a alquien que tenga el mismo problema que yo, he encontrado un hilo cerrado, y por eso me decidí a postear de nuevo, el problema es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Mi psp se quedó sin sonido por los altavoces, se escucha si me pongo los cascos. El firm que tenía era el 3.95, ahora lo he cambiado a CF 3.90 m33, y sigue igual, he probado restableciendo el sistema y nada. No se ha llevado ningún golpe, es que no tengo ni idea porque puede ser. He visto que cuando quito la clavija del auricular, me pone un icono con el sonido OFF, pero no sé como se cambia o si tiene algo que ver. No he llegado a abrirla.
Ayuda por favor si alguien sabe lo que me puede pasar.
No se en que momento me lo he cargado (al sonido) pero cuando la compre si que estaba bien.
Gracias de antemanol
Perdon por revivir el tema pero estoy con el mismo problema :P ... alguna ayuda pls?
No se, a lo mejor es una perogrullada pero ¿has probado a dejar pulsado el botón de sonido? Es decir, si se deja pulsado se pone la consola en modo "mute" y si se pulsa otra vez, el sonido se reestablece.
si, quizás sea eso. ami me paso y después de pulsar botones me di cuenta de ello.
Tambien podria ser que se haya estropeado la clavija que esta dentro de donde se meten los auriculares, le paso a un amigo en una DS, mientras escuchas algo urga con cuidado con un palillo a ver si suena.
4 respuestas