Problema con sonido Master System

Buenas tardes. Resulta que tengo una Master System uk la cual me da imagen pero el audio es solo ruido. He leido por aqui en hilos archivados que es porque al ser Pal-I el audio se modula diferente para las teles de Uk que las de España o algo asi...estoy en lo cierto?? La cuestión es saber como hacer que funcione el audio...¿hay que hacerle un mod?¿Comprando un cable RGB de megadrive servirá?¿No se puede?

Gracias! :)
Si es una Master System 2, quizá pueda servir esta modificación:

http://kaikoshumi.webs.com/mastersystemiimod.htm

Un saludo.

PD. El hilo al que te refieres debe ser éste:
hilo_master-system-2-pal-uk-que-necesito-pa-hacerla-funcionar_1278718
Anher escribió:Si es una Master System 2, quizá pueda servir esta modificación:

http://kaikoshumi.webs.com/mastersystemiimod.htm

Un saludo.

PD. El hilo al que te refieres debe ser éste:
hilo_master-system-2-pal-uk-que-necesito-pa-hacerla-funcionar_1278718

La Master System ya tiene salida RGB de fabrica.

Si, te sirve el cable GB de la Megadrive I
Se trata de una Master System 1. El hilo al que yo me refería era este: hilo_problema-con-master-system-help_761517

RGB de fabrica?? Tiene salida AV, pero con un pin que no se cual es. Creo que optaré por pillar el cable RGB de la megadrive I, buscaré ese que también tenia para el audio.
Las tvs nuevas o de gama alta incorporan opciones para cambiar la region del sonido,yo solucione el mismo caso conectandola a mi LCD,se ve algo mas asquerosa,pero se escucha...
davorz escribió:Se trata de una Master System 1. El hilo al que yo me refería era este: hilo_problema-con-master-system-help_761517

RGB de fabrica?? Tiene salida AV, pero con un pin que no se cual es. Creo que optaré por pillar el cable RGB de la megadrive I, buscaré ese que también tenia para el audio.

Tienes AV y RGB en el DIN8
Imagen
5 respuestas