Joer, si que sabes cosas, muchas gracias por tantas explicaciones de verdad.
El pip pues si, yo se que mis antiguos televisores...un philips nosecuantos o un sanyo ,ahora no recuerdo, te metian el pip sin sonido por lo que comentas que no tiene sentido andar mezclando el audio de dos canales, pero con el paso al tema de "pantalla principal PC,con su propio sonido que saca la tarjeta de sonido del pc, y "pantalla pip televisor", viniendo del monitor que tenia y viendo que me vendian que tambien lo hacia este no me lo pense demasiado, ya que me ha salido este televisor por menos de 900 leuros y basicamente lo queria como comenté como monitor del pc y de paso enchufar tele y consolas, asi que le estoy dando vueltas antes de deshacerme de el aunque me parece que es lo que voy a hacer porque opiniones como la tuya, buscando en google hay unas cuantas, en fin, no es cierto siempre eso de que comprar cosas caras te asegura un buen producto, ya no se si pasarme a un OLED o que.....esperare al sabado porque hoy es mal dia para hacer nada y vere que opciones hay, es que me queria evitar meter una sintonizadora de tele en el pc, me he acostumbrao a tenerlo todo en el mismo mando y mira, perro que es uno =P
Edito: No he podido aguantar, soy un culo inquieto, la he cambiao , una SL sl8000 de 37, a ver que tal aunque ya ando algo desanimado, sera un ful xDDDD