Problema con sonido PIP en loewe modus 37

A ver si me echais un cable, tengo un loewe modus de 37 pulgadas conectado al pc pero no me suena el sonido del canal que tengo en la ventanita del pip....he mirado y remirado por los menus pero no hay manera, a alguno le ha pasado algo asi? o es que viene por defecto asi y no se puede cambiar....?

Grazias
Mira a ver el manual si comenta algo
Hombre, eso lo he mirado, gracias de todas formas, he llamado y me comentan que debe de salir el sonido por defecto del pip al tenerlo activado viendo un canal de la tele en el recuadrito mientras estoy con el pc, que igual pudiera ser una averia....manda huevos con lo que cuestan los aparatitos estos pero en fin, mañana sabre algo.

Gracias de nuevo.
de normal, en las teles crt de esta marca y de otras, el sonido q se oye por los altavoces es el de la "ventana grande", el de la pequeña no se oye. En las modernas lo más seguro q tambien ya q lo del pip se supone q esta hecho para q puedas estar viendo q pasa en otro canal mientras estas viendo (y oyendo) el "canal principal", asi q no te hagas muchas ilusiones. Por cierto, no se si continuara pasando, pero loewe, al contrario q hacia con sus crts, ya no usa chasis/diseños propios, sino q tira de lo fabricado por sharp en los lcds/tfts q vende... o almenos asi estaba el tema hace unos 3 años, por lo q si sigue asi no se hasta q punto merece comprar esa marca si continua haciendo eso :?
jamas de los jamases vas a poder oir el sonido por la ventanita de pip.....a poco que hayas leido el manual lo sabrias
El manual lo he leido, y no tiene sentido ninguno que yo, en mi anterior monitor lg de 20 pulgaditas si que pudiera hacer esto (trabajar con el ordenador mientras tengo la ventanita de la tele abierta escuchandola, ojo que hablo siempre de la señan de "pc in" y en el pip la señal de la tele, nunca se me ocurriria pensar que se pudiera mezclar audios de dos canales de tele) y que en este cacharro no se pueda hacer (las teclas de colores del teletexto se usan para actuar sobre la ventana "principal" osease que tienes el recuadrito del pip en verde, y puedes actuar en el, le das al boton y pasa a ser la ventana activa la grande y actuas en ella) , vamos es que no le veo la logica y el del servicio tecnico tampoco, mas aun cuando si en vez de usar el pip de ventanita usas el de partir la pantalla totalmente que entonces si que funciona pero solo cuando la pantalla que corresponderia a la señal de television queda a la izquierda, vamos es que es muy raro.....de cualquier forma mañana veremos que me dicen y si es de fabrica asi pues que se lo metan por ande les quepa

En cuanto a si vale la pena o no, pues no lo se, yo lo he comprado primero por que es una ganga que me han echo por ahi, y segundo porque la verdad es que la tele de tubo loewe que teniamos en mi casa hasta que la jubilamos por un samsung full hd aguanto muchos años como una campeona, y pense que seguirian en la misma linea.

De cualquier forma, gracias¡¡¡
Bueno, q tu lg pudiese hacerlo no implica q otro tambien lo haga.... de hecho siendo el loewe una monitor más encarado al uso como tele y el lg más encarado al uso como monitor de pc, no me sorprende nada q en uno te vaya y en el otro no ya que las teles "de toda la vida" con pip hacen lo mismo: el pequeño no se oye y si lo pones en 50% solo se oye el de la izquierda.
Eso si, me sorprende que un tecnico de loewe tenga q "hablar con fabrica" para confirmarte algo que por norma general ya deberia de saber o imaginarse si lleva algo de tiempo trabajando con ellos pues los loewe de crt con pip (y los de las otras marcas) funcionan de ese modo. Y esto que te digo lo se pq mi padre antes de jubilarse era servicio loewe (y sony) por lo q he tenido muchisimas oportunidades de trastear con los ultimos modelos de crt y los primeros de LCD de la marca.

Respecto a lo q no es logico q no se oiga... pues yo si lo veo logico ya q como te decia, la idea del pip es poder ver en una ventana pequeña lo q hacen en otro canal mientras tu miras el principal en la grande, ya sea pq quieres volver a ese canal cuando termine la publicidad o bien pq estas esperando a q empieze algo. Esto hace que sea absurdo que mientras tengas el pip activado, suene tambien el audio de la ventanita pq si de verdad te interesase estarias directamente viendo el canal "auxiliar" en grande y no lo tendrias ahi, en pequeño y con su audio enmascarando (jodiendo) el audio del canal que estas siguiendo "atentamente". De todos modos lo logico seria q cuando hacen un trasto controlado por microprocesador/microcontrolador añadan detalles del tipo "en modo pip reproducir audio de ambas fuentes de video: on/off" pero por lo visto a los ingenieros electronicos no les pagan suficiente...

Respecto a lo de si merecia la pena lo decia pq una de las cosas q hizo famosas las loewe era su calidad de imagen la cual se conseguia usando su propia tecnologia de procesado de video digital (digo procesado pq las pantallas por norma general eran philips), pero claro, si ahora en las lcds te estan metiendo lo q mete sharp (o otra marca) en muebles con la pegatina loewe y poco más... pues como q te estan tomando el pelo, digo yo. Y bueno, tuviste suerte q te durase la loewe ya q hubo una tirada bastante amplia de crt's q se iban a la basura pq se les jodia la pantalla, aunque eso no era culpa de loewe sino de philips ya q otras marcas q montaban los mismos tubos de philips (como panasonic) tambien terminaban en el mismo sitio :?
Joer, si que sabes cosas, muchas gracias por tantas explicaciones de verdad.

El pip pues si, yo se que mis antiguos televisores...un philips nosecuantos o un sanyo ,ahora no recuerdo, te metian el pip sin sonido por lo que comentas que no tiene sentido andar mezclando el audio de dos canales, pero con el paso al tema de "pantalla principal PC,con su propio sonido que saca la tarjeta de sonido del pc, y "pantalla pip televisor", viniendo del monitor que tenia y viendo que me vendian que tambien lo hacia este no me lo pense demasiado, ya que me ha salido este televisor por menos de 900 leuros y basicamente lo queria como comenté como monitor del pc y de paso enchufar tele y consolas, asi que le estoy dando vueltas antes de deshacerme de el aunque me parece que es lo que voy a hacer porque opiniones como la tuya, buscando en google hay unas cuantas, en fin, no es cierto siempre eso de que comprar cosas caras te asegura un buen producto, ya no se si pasarme a un OLED o que.....esperare al sabado porque hoy es mal dia para hacer nada y vere que opciones hay, es que me queria evitar meter una sintonizadora de tele en el pc, me he acostumbrao a tenerlo todo en el mismo mando y mira, perro que es uno =P

Edito: No he podido aguantar, soy un culo inquieto, la he cambiao , una SL sl8000 de 37, a ver que tal aunque ya ando algo desanimado, sera un ful xDDDD
7 respuestas