Problema con sonido PS3

Buenas,
¿A alguno os ha pasado que el sonido de los juegos se ha fastidiado? Me explico: hoy enciendo la consola como siempre y tal, suena la musiquita cuando la enciendes, suena la musiquita del juego cuando lo seleccionas en el XMB, y cuando ejecuto cualquier juego suena como una mosca, "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" todo el rato asi.
¿Puede ser por que he movido la consola al salón para probar la tele nueva y se halla tocado algo del disco duro? En la tele nueva se escuchaba bien, pero al meterla otra vez a mi tele de siempre...sorpresa :S

Un saludo y gracias por la atención.

p.d. uso ps3key 3.41 con open manager 2.1-I
dohko85 escribió:Buenas,
¿A alguno os ha pasado que el sonido de los juegos se ha fastidiado? Me explico: hoy enciendo la consola como siempre y tal, suena la musiquita cuando la enciendes, suena la musiquita del juego cuando lo seleccionas en el XMB, y cuando ejecuto cualquier juego suena como una mosca, "brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" todo el rato asi.
¿Puede ser por que he movido la consola al salón para probar la tele nueva y se halla tocado algo del disco duro? En la tele nueva se escuchaba bien, pero al meterla otra vez a mi tele de siempre...sorpresa :S

Un saludo y gracias por la atención.

p.d. uso ps3key 3.41 con open manager 2.1-I

Revisa el cable HDMI, por si se a doblao o deteriodado. Si ves que esta bien, prueba con otro cable de un amigo o puede que tu tele se le haya estropeado la entrada. Es mi opinion.

Saludos y suerte
A mi me ha pasado alguna vez y con reiniciar la PS3 me ha bastado. Sino, haz lo que dice kiki_him.
Lo he probado en una tele pequeñita con el mismo cable hdmi y se escucha bien, se me tiene que haber jodido la entrada de la tele...:S

Weno al menos se que funciona, muchas gracias por la ayuda!!
dohko85 escribió:Lo he probado en una tele pequeñita con el mismo cable hdmi y se escucha bien, se me tiene que haber jodido la entrada de la tele...:S

Bueno al menos se que funciona, muchas gracias por la ayuda!!

Si tiene garantia... ya sabes. Sino llama algun tecnico... puede que se haya desoldado la entrada y no creo que te cueste mucho. Yo en mi tele tngo dos entradas. Ya seria el colmo que se jodieran las dos xD.

Me alegro que solo haya sido eso.

Saludos!
Hombre si en la tv nueva se escuchaba bien y en la vieja no, era lo más logico que fuese problema de la tv [360º]
Hola, a mí también me ha pasado lo que comentas hasta 2 veces, sólo desde que uso CFW (Waninkoko v1 concretamente) y precisamente al cambiar la PS3 de TV. Se me solucionó después de reiniciar la PS3 una o dos veces y reconfigurar la imagen y el sonido por HDMI en el menú XMB.

Espero que te ayude, un saludo.
6 respuestas