Si. lo he puesto en S/PDIF, o en salida optica, que es lo mismo. he probado dejandolo todo por defecto. bueno en realidad he probado con todas las opciones, menos PCM Lineal 2 C. 88,2 kHz, y PCM Lineal 2 C. 176,4 kHz porque dice la play que puedes joderme los altavoces, pero de todas formas que con DTS deberia funcionar ya que la tarjeta de sonido lo admite. de echo funciona pero solo en el menu xD. Tambien hace una cosa rara, cuando enciendes la play el sonido de inicio tambien "suena" pero suena como a tele analogica sin sintonizar xD mezclado con el sonido de cuando rozas el conector jack de los altavoces con algo metalico y los altavoces suenan a roto. pues algo asi suena al inicio, que yo me asuste por si me rompia los auriculares de los fuerte o agudo que sono. me hizo daño en el oido y todo (cuento todo esto para que os hagais una idea de como era el sonido, no es por contar mis penas xDD) volviendo al tema, es como si el cable no fuera de buena calidad y no interpretara bien el sonido. quizas deberia preguntarlo en otro foro ya que es mas un tema de sonido que de ps3, pero lo intrigante es que algunas cosas suenan y otras no. el menu si suena, y tambien he puesto algun video y se oye, sin embargo los mp3 no xDDD