Problema con sonido Samsung, enchufe unos altavoces externos y ahora no suena sin ellos

Hola

Tengo una Samsung UE32H5570.

Le enchufe para probar unos altavoces por la entrada de jack 3.5. Se escuchaba genial.
Ahora al quitarlos, es imposible esuchar nada, es como si se hubiese quedado colgada o siempre pensara que está enchufada los altavoces (cascos) porque al subir y bajar el volumen me sale el icono de los cascos.
Además dentro del menú no me deja cambiar ni el modo de sonido ni nada.
He reseteado de fabrica y he hecho lo que incluso el servicio técnico me ha dicho por chat, pero nada
Se que hay un menú secreto que es INFO+MENU+MUTE+POWER pero tampoco sé que opción tocar y desde el chat del servicio técnico no me han querido dar explicaciones sobre ello, solo me han dicho que un técnico debería mirarla y que ya me llamarían.
Ahora solo la puedo ir con los altavoces externos pero me gustaría volver a la normalidad.
Por favor, ¿Podéis ayudarme o decirme como solucionarlo?

Gracias
¿Y si los vuelves a enchufar y los desconectas "en caliente"? Es decir, con la tele encendida como para que se entere que los has quitado. Por probar...
Buenas,

hay una actualización del 2 de agosto de 2016 que pesa casi 900Mb. Lo mismo... por probar...

http://www.samsung.com/es/support/model/UE32H5500AWXXC/

Saludos!!!
Hola, pues dice la TV está actualizada a la última fecha.
Pero lo intentaré
----
Lo he solucionado, pero no con la ayuda ed Samsung.
He entrado al menú secreto (de servicio) de la TV pulsando consecuitvamente info, menu, mute y standby
Alli he navegado a la opción Control, luego a Sub Option
alli meh he asegurado tener rs-232 UART y UART Enable y Wtachdog On

Un saludo
burstbucker escribió:Hola, pues dice la TV está actualizada a la última fecha.
Pero lo intentaré
----
He entrado al menú secreto (de servicio) de la TV pulsando consecuitvamente info, menu, mute y standby

Un saludo

Bien!!!!

Y cómo has llegado a dar con la solucion?
burstbucker escribió:Hola, pues dice la TV está actualizada a la última fecha.
Pero lo intentaré
----

Un saludo

Pues date con un canto en los dientes que has dado con las teclas en el menú secreto porque podrías haberla dejado como un ladrillo [carcajad]
Sí eso es cierto. Pero bueno. Suerte :)
7 respuestas