Problema con sonido (se corta) en PS3

Hola a todos, he estado echando un ojo en el foro y googleando un poco y no encuentro nada sobre lo que me pasa. No se si es cosa de la última actualización pero me he dado cuenta jugando al Dead Space que el sonido tiene pequeños cortes a intervalos regulares, como si apagase y volviese a encender el deco de los 5.1. La cosa es que pensé que sería algún bug del juego/firmware de la PS3 pero es que en el menú de la consola me pasa también. Podríais decirme si es un fallo común por la actualización al útlimo firmaware o a que se debe ? Desactivo algo de las opciones en la salida de sonido ? Actualemnte la tengo conectada por HDMI y la salida por cable digital aunquer como ya sabeis ahora saca sonido por los dos cables.

Un saludo a todos y muchas gracias ! ;)
A mi eso me pasa desde el primer dia, cuando me muevo por el menu....de 7 veces...a la quinta suena el clic...pero en los juegos no pasa nada....
A mí es que es sin hacer nada. Dejo la PS3 en el menú en reposo, mirando para ella y escucho el zumbido en los altavoces que me indidca que el sonido está activo y luego periodicamente un "puk" como si se cortase. Exactamente igual me hace en el juego y es un horror jugar un Dead Space con cortes de sonido. A alguien más le pasa ? Será que tengo el cable de sonido de digital tocado ?

Edito: Por si a alguien le sirve de ayuda, en mi caso se me jodió un poco el cable digital por lo que hacía cotacto a veces sí y a veces no, de ahí los petardeos y cortes de sonido. Es lo que tiene por enchufar los cables de noche y después de haberse bebido unas cervezas [sonrisa]
2 respuestas