Problema con sonido

Hola a todos, Necesito ayuda con un problema que me ha surgido en cuestion de un momento y por más que busco leo, no encuentro solución. Esta mañana, escuchando musica en el pc, de repente ha empoezado a fluctuar el volumen, sube y baja de repente, solo, sin que yo toque nada. Me pasa con música almacenada, con musica de youtube o amazon prime y cuando le da la gana. He reinstalado el realtek high definition audio y nada.

Uso un sistema de altavoces cuadrafónicos y nunca había dado problema. Qué puedo hacer? Muchas gracias
Te lo hace en auriculares conectados a la tarjeta de sonido? Por descartar problema del amplificador de audio de los altavoces.
Si son los audifonos los que se oyen bien y sin esas 'fluctuaciones' de volumen, no lo pienses mas, o es el cable de audio o es el amplificador de ese equipo de sonido que usas.

.
He estado probando esta tarde, ahora no ha fallado. Es muy raro. Estaré observante.

Edito: vuelve a hacer de las suyas, se sube y se baja solo. Debe ser los altavoces 4.1 que estén mal.
4 respuestas