Problema con sonido...

Vereis me he comprado la ps3 y tengo un problema...

He conectado por spdif optico la ps3 a la tarjeta de sonido (x-fi fatal1ty), al igual que tenia la ps2...

Nunca habia tenido ningun problema, pero ahora con motorstorm (en todo momento) y gt hd concept (cuando cae el coche o cuando freno bruskamente) eskuxo un sonido guarrisimo... como un crujido...
en motorstorm suena siempre que esta sonando el motor... pero la cosa es ke el motor se eskuxa de puta madre... lo ke se eskuxa fatal es la musika de fondo...

en gt como ya he dicho suena cuando pasa algo brusco tipo ke kae el coche de alto o una frenada brusca...

he probado diferentes cosas pero no se que mas hacer... me podeis ayudar?

muchas gracias :)
A mi me pasaba lo mismo y despues de darle muchas vueltas (cambiando cables, cambiando el juego, etc.) encontré la solución bajando el volumen de sonido del juego. En el juego ves a las configuraciones y en las opciones de sonido bajalas bastante (luego ya amplificarás el sonido con la tarjeta o el amplificador).
Creo recordar que en el motorstorm lo tuve que bajar a un 40 %, pero es cosa de ir probando.
Suerte.
ahora mirare si en las demos puedo tokar estas opciones... gracias por la ayuda :)

pd:ps3 is god
2 respuestas