Problema con Sony 26V4500

Hola buenas.
Acaba de llegarme la TV de Sony KDL-26V4500 q he comprado en electroprecio.
He puesto a sintonizar y hay un problemilla. Si hago la búsqueda digital automática no me pilla los muxes 68 y 69. Pero si los sintonizo manualmente éstos se ven con sus respectivos canales. Aunque una vez memorizados siguen sin verse.

Decir q tengo tb una Sony 32S2000 y veo todos los canales sin problemas.

¿A alguien más le pasa esto o sabe alguna solución?
Te lo subo a ver si te responden. :-? :-?

Aprovecho para preguntarte si estás contento con ella, ya que tengo la intención de comprarme una 26v4500 esta semana.

Por cierto, prefieres el menu "clásico" de tu 32, o el XMB de esta?

Saludos.
Gracias.

Se ve bien y el único problema q tengo es ese. No he podido probar más cosas.
Los menús XMB no están mal, pero al estar acostumbrado a los normales, me hice un lío al principio XD.

A ver si alguien sabe algo del tema, pq es muy raro q haciendo la sintonización manual pille todos los canales, pero no me memorice bien los de los muxes 68 y 69.
Hola.... mira esto suele pasar cuando la señal que llega es baja.... hay algunos tdt que son mas sensibles que otros y por debajo de "X" tanto por ciento de señal en auto se lo saltan, de ahi que en manual te lo pille pero despues se te pixelen y no se te vean bien. Mira la señal que te marca la tele de llegada en alguna opcion del menu... y seguramente estos canales de estos muxes... tendran peor calidad de llegada, de ahi el problema.

SALUDOS.
Eso había pensado yo, pero siempre he tenido buena señal para esos canales.
Con todos los decos q he tenido y la Sony 32S2000 nunca ha habido esos problemas.
Es q es muy raro, q al sintonizarlos manualmente, aparezcan y se oigan bien y no se pixelen ni nada. Los memorizo y al darle al numero pa q se vea cierto canal, me pone q el canal no está sintonizado. Oooh

Es algo muy raro. [reojillo]

EDITO: Ya está solucionado.
He cambiado el pais en la configuración (España por Francia). He hecho la sintonización manual desde el 69 al 58 y ha funcionado. Ya veo todos los canales. [boing]
4 respuestas