Problema con Sony, ahora no me deja acceder

Hola, resulta que me registre en Central Station (gracias a aquel truco que se podia hacer accediendo con el firefox ya que no podia acceder a central station a traves de la ps2 ni de coña)y estuve jugando durante bastante tiempo al Socom 2, NFSU 2 , etc resulta que me llega el codigo pin en la carta y como no puedo acceder a Central Station a regisrtrarme definitivamente llame al servicio de atencion al cliente para que ellos lo hicieran,los facilite el Pin me dijeron que estaba todo registrado y ahora ya no puedo acceder a ningun juego online porque dicen que no he activado el codigo pin :O

Que puedo hacer? tendria que comprarme otro adaptador de red
LO DE COMPRARTE UN ADAPTADOR NUEVO NI SE TE OCURRA, LA CULPA SEGUN LO QUE DICES LA TIENE ELLOS.

A mi paso algo parecido, cuando tenia que meter el codigo de activacion me decia que ya estaba usado y les llame, me dijeron que me llamaran ... no me llamaron, les llame me dijeron que me registrara por una pagina web, "eso fue lo primero que se les ocurrio" hasta que me canse y a la chica que me cojio el telefono le arme un pollo que lo flipas, la chica me paso con la responsable de todo esto central station y tal y me dio un codigo nuevo.

Asi que amigo te recomiendo que por una cosa que tu ya has pagado insistas, ademas a estos tios les gusta tocarse las bolillas, un dia llame y hablando con el tio me dijo que estaban viciandose todo el dia.
Gracias [chiu] el lunes llamaré porque estan de lunes a viernes
2 respuestas