Problema con Sony Bravia 20S2030

Hola, recientementa he adquirido un TV LCD Sony Bravia 20S2030 y va de maravilla con mi PS3. El problema está cuando la conecto al PC con cable VGA, que solo admite como maximo una resolución de 1280x768 a 60hz y también se producen como pequeñas ondas, como que tiembla la imagen. ¿Este temblor es normal con esta resolución y frecuencia ó tengo que descambiar la TV?
a mi tb me pasa que por el vga el pc a esa resolucion veo como una doble imagen, muy visibles en zonas como los bordes o cambios altos de contraste. Pensaba que era por la longitud del cable vga que era muy largo y perdia señal pero ya veo que no.

edit: he leido algo de un parche si tienes una ati cosa que me pasa a mi no se si a ti tb es algo del ATICVPatch.zip investigaré y luego comento

edit2: creo que no sera eso ya que en el foro q leia era del año 05
Sí, yo tambien he leido sobre ese parche pero me temo que solo sirve para que la salida DVI de la gráfica admita, mediante un adaptador dvi a componentes, la entrada por componentes.

Haber si damos con la solución :) .
K raro yo tengo esa misma tele y tengo el pc conectado a esa misma resolucion y se me ve perfecto, uso tmb una ATI.
Otra duda que tengo:

Por qué no puedo ver la BIOS del PC?.
Porque si tienes que andar enchufando el PC en otro monitor, apaga y vamos. :?
4 respuestas