Problema con sony bravia v 2500 y PS3

Pues tengo un problema y me gustaria aclararlo.En esta nueva tele que me he comprado he notado que al pasar de imagen oscura a clara o viceversa se produce un cambio brusco de contraste en la imagen(como si parpadease la imagen un momento).Esto me pasa tanto en la TDT como en los juegos de PS3 aunque ese cambio brusco solo dura decimas de segundo.
Mi pregunta es si hay alguna manera de cofigurar o calibrar la tele de manera que ese cambio de contraste sea menos acusado.
Es esto algo normal en los televisores LCD?.

Bueno,pues eso es todo y gracias de antemano.Viva PS3!!
Pues creo que eso es normal de este modelo.

Ya le oi eso a mas gente en otros foros...

Creo que tiene que ver con lo de tener 7000 de contraste el cambio es muy brusco al tener tanto contraste por eso hace eso la tele..

Llama a Sony España y comentaselo a ver que te dicen y despues nos cuentas si te dicen que es normal o no ??

Yo creo que les pasa a todos los sony con 7000 de contraste dinamico...
pues seguramente tengas activado el sensor de luz o algo asi di qe configuracion tienes puesta

ya que lo que cuentas suena algo de tu configuracion que tienes puesto yo tengo el mismo modelo y le veo de puta madre toy muy contento con la imagen que da para la ps3 y la 360.
Simplemente desactiva la mejora de contraste en el segundo menu de ajustes.
Gracias a todos por las respuestas.Al final ya he arreglado el problema,gracias a un forero de aqui he calibrado la tele y ahora se ve de lujo!.Muchas gracias y buen fin de semana a todos [oki]
4 respuestas