Problema con Sony DRU-510 A

Acabo de pillar esta grabadora de dvd y resulta que cuando estoy grabando mi ordenador va fatal, hasta se me corta la adsl.
Mi ordenador es un Pentium 4 1300, con 384 de ram, windows XP, y tengo la grabadora de DVD en maestro junto con el lector de dvd de exclavo, y otros dos discos duros en el otro ide.
¿Alguien me explica por que puede ser?
Descartando problemas de software (¿has probado si te ocurre con otros programas de grabación?), sólo se me ocurre algún problemilla relacionado con la fuente de alimentación (¿escaso amperaje?). Lo digo por lo de cortársete la ADSL, ya que si es modem usb éste suele alimentarse de dicho bus también.
tengo un router y con lo del internet, queria decir que se me relentiza tanto el ordenador, que no va ni el internet. siento haberme explicado mal.
Ah, pues por alguna razón que desconozco el proceso de transferencia de datos a la grabadora por el bus IDE se satura de tal manera que puede que te colapse la CPU y no te deje "hueco" para ejecutar otras aplicaciones. No sé, comprueba que tienes activada la transferencia DMA si la grabadora lo permite o intenta otras combinaciones de encadenado de dispositivos en los buses IDE.
Tienes mal configurada la grabadora y el lector pon;
ide 1 mastro hd principal, esclavo lector dvd
ide 2 maestro grabadora esclavo segundo hd
mira que los jumpers de los dispositivos esten correctamente puestos
importa donde tengo colocados el dvd y la grabadora, sabiendo que nunca hago copias al vuelo, y ni siquierta utilizo el lector de dvd para hacer imagenes???
Tengo una grabadora y pc igual,( menos en el micro que tengo un 1400, y solo tengo un disco duro), y no tengo los problemas que mencionas

Intenta la combinacion de juanillo, o mejor aun.. conecta solo el disco duro de master en un ide, y la grabadora de master en el, otro ide, y asi te aseguras de donde puede venir el falllo
6 respuestas