Problema con sony dru500a+proo evolution 2

hola tengo un problema para hacerme una copia de seguridad del proo evolution soccer2.
HAGO la copia con alcohol 120% con imagen y a 1x,tb he probado con nero y nada no hay manera ya llevo 4 posavasos.quisiera saber si alguien se ha hecho una copia de seguridad de este juego y con la sony y ke sotfware utilizo.gracias.necesito ayuda.

SE olvidaba las copias hechas con verbatim,princo,sentinel no funcionan.

SALUD2
pues yo no he tenido problema, utilizo en record now max 4.50
Yo he hecho una copia con el Alcohol 120 a x2 al vuelo(siempre las hago igual) dvd Verbatim de Singapore caja de cristal, la play una v4 con Meshia 2
hola de nuevo aclarar ke no tengo modchip,uso cosgwap en una v7 con swap magic.

venga saludoss
hablando del record now a mi me ha ido bien pero grabando con la opcion del WIZARD ke incluye supongo ke sera un asistente.MI problema viene cuando intento hacer una copia de dvd sin utilizar el WIZARD,utilizando la opcion e copiar ke viene arriba en la cual se le puede modificar la velocidad de grabacion y lectura,bueno pues me crea la imagen y cuando va a grabar me sale una ventanita ke pone ke el disco va a ser grabado con multisesion cuando me voy a opciones y pincho en dvd lo tengo configurado en SOLO NECESITO USAR DISCO DE UNA SOLA GRABACION.?¿por ke ocurre esto?.espero haberme explicado.gracias

SALUD2
4 respuestas