Hola buenas a todos, mirar hace poco tuve q desmontarme todo mi chiringuito electronico y antes de ayer lo volvi a montar, el caso es q yo tengo un decodificador ONO digital y el amplifador SONY antes mencionado.
Pues bien el decodificador lo tengo conectado a la TV (bravia v2500) mediante euroconector y de la TV al ampli mediante un cable de audio de jacks rojo y blanco para q el sonido de la TV salga por el ampli.
El tema es, q antes de desmontarlo todo, yo tenia el ampli programado para q el audio q venia d la TV lo codificara a DOLBY PRO LOGIC 2 y d esta manera me funcionaban todos los altavoces. Pues bien... ¿cual es mi sorpresa? q tras montarlo todo y probarlo, la tv solo me emite sonido por uno d los altavoces frontales, pero si pongo el ampli en "MULTI SIS" saca el audio x los frontales y el central (de todos los programas q tiene el ampli es el unico q lo hace).
Esto me pasa con todo lo q conecte a la TV y el audio salga de ella al ampli...
Probe con la PS3 (optico al ampli), PS2 (optico al ampli), DVD (coaxial al ampli), y XBOX360 (jack rojo y blanco al ampli) y todo funciona como antes, con dolby prologic 2 y con todos los altavoces, por lo q deduzco q los altavoces estan bien conectados... Ademas al acer el autocalibrado fucnionan todos y se reconocen correctamente.
No se, no se me ocurre nada mas... ¿alguien me puede ayudar? Gracias por la atencio y perdon x el tocho. Saludos!!!
P.D. Adjunto una imagen d como lo tengo conectado todo:
Ampli:

TV: