Problema con Sony HT-DDW890

Hola buenas a todos, mirar hace poco tuve q desmontarme todo mi chiringuito electronico y antes de ayer lo volvi a montar, el caso es q yo tengo un decodificador ONO digital y el amplifador SONY antes mencionado.

Pues bien el decodificador lo tengo conectado a la TV (bravia v2500) mediante euroconector y de la TV al ampli mediante un cable de audio de jacks rojo y blanco para q el sonido de la TV salga por el ampli.

El tema es, q antes de desmontarlo todo, yo tenia el ampli programado para q el audio q venia d la TV lo codificara a DOLBY PRO LOGIC 2 y d esta manera me funcionaban todos los altavoces. Pues bien... ¿cual es mi sorpresa? q tras montarlo todo y probarlo, la tv solo me emite sonido por uno d los altavoces frontales, pero si pongo el ampli en "MULTI SIS" saca el audio x los frontales y el central (de todos los programas q tiene el ampli es el unico q lo hace).

Esto me pasa con todo lo q conecte a la TV y el audio salga de ella al ampli...

Probe con la PS3 (optico al ampli), PS2 (optico al ampli), DVD (coaxial al ampli), y XBOX360 (jack rojo y blanco al ampli) y todo funciona como antes, con dolby prologic 2 y con todos los altavoces, por lo q deduzco q los altavoces estan bien conectados... Ademas al acer el autocalibrado fucnionan todos y se reconocen correctamente.

No se, no se me ocurre nada mas... ¿alguien me puede ayudar? Gracias por la atencio y perdon x el tocho. Saludos!!!

P.D. Adjunto una imagen d como lo tengo conectado todo:

Ampli:
Imagen

TV:
Imagen
Has probado haber si en `AFD Auto´ funcionan correctamente los frontales?

;)
SCEI escribió:Has probado haber si en `AFD Auto´ funcionan correctamente los frontales?

;)


En AFD me sale el audio solo x el frontal izquierdo ya sea el A o el B, el unico q me lo saca x todos los frontales es el MULTI
Tiene que estar en el borne A los altavoces, comprueba las conexiones de los cables de los altavoces en el amplificador.
Si no, entra en el menú de configuración del amplificador, por si te se ha borrado la memoria que tenias antes de que lo quitaras todo.
Los cabes estan todos revisados y la configuracion ayer estuve toda la tarde toqueteandola pero esq realmente la configuracion la hizo el autocalibrado...

Edito: Tocate los cojones XDDD ahora si q va y no e tocado nada XDDD = esq abia algun mal contacto no se. Gracias!!!
4 respuestas