Problema con Sony KDL 40X3500

Pues eso, que hace un mes o así que tengo mi pantalla y hasta ahora iba genial, pero lleva unos días haciendo una cosa que no tengo idea si será grave o no, es lo siguiente, no se si sabré explicarlo. Toda la pantalla se llena de lineas verticales muy finas de color rojo chillón y sobre todo con imagenes oscuras se ve como un efecto plastificado rojizo. No es permanente se va solo y me pasa tanto si estoy viendo jugando con la PS3 o la 360 como con la señal de TV. No tengo ni idea de que le pasa. He probado con las configuraciones de la pantalla pero nada. El martes va al servicio técnico seguro, pero me gustaría saber si alguien sabe que puede ser y si es grave. Se puede haber averiado por el uso de las consolas? Contestacme por favor. Gracias.
eso no tiene buena pinta seguro que se a averiado , donde la comprastes?

un saludo
Si la compraste en el Corte Ingles, ves de cabeza a que te la cambien ( te lo haran sin ningun tipo de problema ).

Igualmente pinta bastante mal el asunto, ya que parece ser problema del panel de la lcd.

Saludos y suerte.
Pues la compré en Redcoon (por internet) pero ya ha pasado el tiempo que dan para hacer una devolución por mal estado del producto. Al menos como es reciente, podré solucionarlo por la garantía. Espero que no se compliquen, si tiene solución vale si no quiero una nueva o la lío, en fin, a esperar. Ya es mala suerte, la cantidad de aparatos que he comprado por internet y de la marca sony y va a joderse el más caro. Informaré de como marcha todo. Gracias por vuestra ayuda y apoyo.
Metele caña a la tienda para que te la reparen , yo compre una FULL HD de samsung este verano de esa misma tienda y la devolvi conforme me llego , tenia manchas por todo el panel y tonos rojizos osea una porqueria

salu2
4 respuestas