Problema con sony kdl26s2020

Me urge bastante plis :(
Me he comprado una sony kdl 26 s2020, todo bien muy bonita ella y tal pero a la hora de poner la xbox360 a 720p la pantalla se pone en negro y al ratito vuelve a ponerse a 480p
Me pueden ayudar porfavor??? Es problema de la tv? xbox360? Cable?La tengo por componentes, Me urge bastante plis, si es problema de la tv solo puedo ir este medio día en el tiempo que tengo para comer :(
Has movido la pestañita que tiene el cable de componentes al modo HDTV? puede ser eso.
edito:
Pues si, era la mierda del botoncito jajaj aparte cuando cambio de 480 a 720 cambia del av5 al av3 por eso la pantalla en negro :P gracias por la ayuda ;)
Pues vaya con la sony jajja estoy flipando Oo he acertado con este LCD :D lo recomiendo 100%

Ostiaz...Pues ahora que lo dices, se que ayer lo hice, pero no estoy seguro si lo hice cuando la tenia a 480p o cuando la cambie 720p
El caso esque se escuchaba el sonido pero no la imagen, pues me tendre que quedar con la duda hasta que llegue a casa y lo compruebe de nuevo, muchas gracias por responder tan rapido!
2 respuestas