problema con sony reader prs 650

Pues estuve leyendo de no che i lo a apague cuando la batería estaba apunto de agotarse y hoy me puse a encenderlo para mirar unas cosa antes de ponerlo a cargar y se le devio acabar justo cuando estaba encendiendo que pone opening book y asi se me quedo bloqueado lo he puesto a cargar lleva 3 horas y nada antes de ponerlo a cargar prove a resetearlo y tampoco funciona me lo regalaron para reyes i tengo el tique pero estoy enganchao a leer i me da miedo que el servicio técnico de sony pueda tardar medio año en devolvérmelo y que sea una chorrada que pueda solucionar yo.
Soy nuevo i no se mui bien donde postearlo supongo qk sea aki
El post esta bien aqui pero si cuidas un poco mas la ortografia seria la caña. En fin me paso lo mismo que a ti pero con el prs-600, yo la solucion que conseguí es abrir la tapa posterior, desconectar la bateria y volverla a conectar, con eso se reinicia. Para sacar la tapa solo tienes que quitar dos tornillos que estan arriba y abajo y sale deslizandose, a mi no me hizo falta pero seguramente halla algun videotutorial en internet
1 respuesta