PROBLEMA CON SONY VAIO Y WINDOW 8

Hola a todos! acabo de adquirir un portátil sony vaio SVE1513F4EW i7 con window 8 a través de pc componentes pero tengo un problema el internet me va muy muy lento y las páginas no me cargan, no sé si formatearlo y ponerle window 7, pero es que tampoco sé si al formatearlo y ponerle el window 7 pierdo los servicios de la garantía de dos años de sony. El ordenador es nuevo tiene una semana y apenas lo he utlizado porque no me va internet, no tengo ni idea de ordenadores por lo que no sé que a puede ser debido.

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
a ver si trae win8 vendra con bios uefi,creo q era entrar en la bios e desactivar el uefi y poner legalacy,aunq si el problema es solo la conexion de internet yo miraria la web del fabricante
y mirar si hay driver actualizados,no se decirte si pierdes garantia,otra opcion seria usar el recovery.No deberias perder garantia ya q el portatil es tuyo,pero todo es las clapsulas q tengas,
aunque el windows 8 como pocos recursos,es de opinion el mio traia win8 y lo cambie por el 7 y no me arrepiento.todo es pa gustos.

http://es.official-drivers.com/installe ... tAodsyEAgA
trae su propio programa para escnear el pc y buscar driver y actualizar
Vale lo de window7 lo tengo ahi como mejor opción aunque tengo que revisar las clausulas de la garantía pero ¿habría otra manera de solucionar esto? es que como no entiendo mucho de portátiles vaya hacer que la lie al tocar la bios y ya no haya vuelta atrás.

Muchas gracias!!!!
registrarte el portatil en la pagin,si es asi,al menos el mio q es un asus tiene asistencia telefonica y por email,yo si el el portatil no tiene mas de una semana avisaria al vendedor al no tener 15 dias,creo q deberian darte uno nuevo o mandarte un tecnico a q te lo solucione
3 respuestas