Problema con Sony Vegas y mp4 (se escucha pero sólo se ve verde)

Hola compañeros, ahora pido ayuda sobre este tema que me tiene ya loco..

Tenemos entre un familiar y yo una capturadora elgato para capturar gameplays y demás (no con mi nombre, así que no es spam)

El caso es que grabamos en 720 e incluso 1080 y no se porque algunos vídeos una vez capturados al pasarlos al Sony Vegas 12 full se ve la previsualizacion en verde (el sonido se escucha, pero se que no es problema de la captura porque el wmp reproduce el video perfectamente.

He leído algo de QuickTime por ser mp4 pero la misma intro del canal al hacerla con una App Apple store pues es .mov que necesita según Vegas la última versión de QuickTime así que este lo tengo actualizado (el QuickTime)

Antes eran algunos.. Pero casualmente hoy le he formateado el Pc y esta noche me ha pasado 4 capturas y ninguna se ve entera bien, porque ese es el problema... Que al renderizar cuando coge algún trozo mal procesado (esa es la gracia que sólo da fondo verde una parte del video...) se queda pillado en la renderizacion y no responde Vegas.
Por Pc no es ( a no ser que sea por drivers de gráfica o algo así..) porque tengo un i7, 8gb de RAM, disco sólido...gtx 560 ti

Alguna idea?

Gracias!
Hola, la imágen verde (cuando és completamente verde, no una trama de ese color superpuesta a la imágen) la asocio a una falta de codecs o a una incapacidad del sistema para representar la imágen, pero es realmente dificil que sea ese el motivo. ¿sabes si tras formatear falta algun codec pendiente de instalar?, ¿DirectX está actualizado?,

Para hacerlo más fácil, Avicodec revisa los codecs que necesita un video.

podrías probar distintos drivers para la tarjeta gráfica, unos más recientes que otros, lo malo de esto es ir a ciegas y que por estadistica seguramente no servirá de nada.

Googleando un poco en unos sitios dicen entre otras cosas que basta con convertir el archivo a mpeg para que el problema se resuelva

http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=79761.0

y en otros que se debe convertir a Avi

http://www.zonaamv.com/t6974-ayuda-urge ... gas-pro-10

como explican en éste último, Format Factory es una buena herramienta para convertir videos. No és una solución como tal, aunque si evita la imágen verde será un arreglo intermedio :)

Saludos
Nada compañero.. todo lo que pruebo no me resulta positivo y nada funciona... sigue sin verse pero lo raro es que solo afecta a una parte del video (a veces al principio, otras por la mitad y otras de la mitad hasta el final..)

Un software para analizar el codec del video me manda a la web de quicktime para bajarlo y tengo el ultimo y nada...
pupila1992 escribió:Nada compañero.. todo lo que pruebo no me resulta positivo y nada funciona... sigue sin verse pero lo raro es que solo afecta a una parte del video (a veces al principio, otras por la mitad y otras de la mitad hasta el final..)

Un software para analizar el codec del video me manda a la web de quicktime para bajarlo y tengo el ultimo y nada...

Tengo el mismo problema, diste con la solución? Un saludo
Usa MediaInfo para ver que formato usan en el stream de video y de audio, y sobre todo como es que fue codificado.
TRASTARO escribió:Usa MediaInfo para ver que formato usan en el stream de video y de audio, y sobre todo como es que fue codificado.

No me ha quedado muy claro que se diga xD De todas formas ya uso otro formato no .mp4, en el que se me ven, un saludo
5 respuestas