Problema con soporte técnico

Hola a todos, tengo un problema con el soporte técnico de mi recién adquisición el proyector Luximagen HD 800.
El tema es que lo tenía conectado al home cinema, con el cable jack a rca que me vino con el proyector, el jack a la salida de audio del HD800 y el rca (blanco y rojo) al home cinema 5.1.

El tema era que cualquier cosa que conectase al proyector sonase en el home cinema en estéreo pero en los 5 altavoces mas en el subwofer, que los altavoces del proyector son una M#%~DA.
Conectaba la PS3, la XBOx 360 y el TDT HD todo por HDMI.
Me funcionó perfectamente durante unos 2 meses, hasta hace unos 15 días que dejaron de sonar los graves y ya no es lo mismo, suenan todos menos el subwofer.
En el soporte me están dando largas y me da la sensación de que no quieren hacerse cargo.
Me dicen que el proyector está bien y que el problema es que tal y como lo tengo conectado estoy haciendo un puente de sonido y que nunca debería haberme funcionado, vamos que un milagro hizo que funcionara durante dos meses...
Al comentarles que me fué durante dos meses, me respondieron que es porque aveces va y otras no, según le de al proyector.
Después me contestaron que con unos 2.0 me tenía que ir fijo, y probé con unos y los graves tampoco suenan También me dijeron que con 2.1 iría a veces si y aveces no y probé y tampoco van los graves, debe ser que los probé el día que tocaba aveces no.

Su respuesta es que el proyector está perfectamente y que conecte al home cinema directamente la fuente emisora del sonido para no hacer ningún puente de audio... solución que no me vale, por que de la forma como lo tenía conectado ya me sonaba todo en el home cinema, sin tener que andar a enchufar y desenchufar cables cada vez que cambiaba de dispositivo.

El tema es que también probé a poner una canción por USB directamente en una de las dos entradas USB que trae el proyector, con lo que la fuente emisora es el proyector y así no hacer puentes ni leches de audio y nada, sigue sin sonar los graves

Ya comprobé el home cinema y funciona perfecto, cambié el cable jack/RCA y nada, saque el audio de la ps3 directamente (por si era la ps3) al home cinema y si se escuchan los graves.

Si no es el cable, ni la ps3, ni el home cinema, ni el dichoso puente... Será el proyector, ¿NO?
Acaso no se puede conectar de esa forma? Porque me funcionó durante dos meses sin problemas? que hago mal? Me están vacilando? Pongo una queja en consumo? me lío a leches...?

Bua, perdonar por semejante tocho, pero es que estoy muy disgustado por los problemas que me están poniendo y ya no se si tienen razón y yo estoy equivocado...

Ayuda porfavor!!!
Muchas gracias de antemano.
Salu2 a To2!!!
lo unico que te falta por probar a cambiar es el cable que te venía con el proyector (el de jack a rca)

en tiendas de electronica deberían tenerlo
muchas gracias por tu respuesta, el tema es que si probé a cambiarle el cable, me debí de olvidar de mencionarlo.
El problema yo creo que es del proyector, puesto que es lo único que me falla, pero claro en el soporte me dicen que el proyector está perfectamente y que la culpa es por el puente de sonido que hago con la ps3 por hdmi al proyector y el proyector al home cinema, pero claro también probé a poner directamente la canción desde el usb del proyector para no hacer ningún puente, pero sigue sin funcionar.
Puesto que no tengo ni idea de electrónica ni de como funciona el audio me tienen un poco pillado por los webs con el tema del dichoso puente de sonido.

¡¡¡Necesito ayuda!!! [buuuaaaa] Muchas gracias de antemano.
2 respuestas