Problema con sorteo de PS4 por compra de TV

Bueno lo dicho, ayer en el MM me compré una Sony 50W829B, modelo que entra en el sorteo de una PS4.
Total que monto la tele y todo perfecto, me dispongo a buscar la identificación de la TV para meterla en la página del sorteo y me sale que esa ID no corresponde con ese modelo, así que me quede WTF... Luego intente contactar con ellos y en el formulario también piden el número de serie de la TV, lo pongo y me dice que pongo un número de serie válido...
No se si le habrá pasado esto a alguien pero yo no se que hacer y a ver si alguien puede echarme una mano con una posible solución.
Un saludo
bp. escribió:Bueno lo dicho, ayer en el MM me compré una Sony 50W829B, modelo que entra en el sorteo de una PS4.
Total que monto la tele y todo perfecto, me dispongo a buscar la identificación de la TV para meterla en la página del sorteo y me sale que esa ID no corresponde con ese modelo, así que me quede WTF... Luego intente contactar con ellos y en el formulario también piden el número de serie de la TV, lo pongo y me dice que pongo un número de serie válido...
No se si le habrá pasado esto a alguien pero yo no se que hacer y a ver si alguien puede echarme una mano con una posible solución.
Un saludo

Lo mejor es que llames a Sony y le expliques el caso. Pero me da a mi que la tv Mediamart las trae importadas, por eso es serie 829. Pero como te digo lo mejor es que hables con ellos directamente.
Siendo media Mark igual te han metido una 828.
2 respuestas