Problema con sorteo en Gleam.io

Buenas gente. Perdon ante todo si este hilo no va aqui pero no sabia donde ponerlo.

Pues vereis, pese a decir en el sorteo que solo es para España, se apuntan gente de otros paises. Y claro tienes que pagar para desbloquear funciones como la de limitar a gente de otros paises.

¿hay alguna manera de arreglarlo?, Yo lo que hago es eliminar a los participantes de otros paises, es la unica solucion pero no puedo estar asi todos los dias. Y es que encima creo que son bots porque se apuntan sin leer las condiciones.

gracias y salu2
Buenas, quizás con una aplicación de macros puedas automatizar el proceso manual de eliminar a los participantes de otros paises.

El programa de macros grabaría tu proceso manual de borrado, pudiendo luego reproducirlo cada cierto tiempo que le indiques al programa (en una secuencia de tres horas por ejemplo). Una buena aplicación es 'Macro Recorder'

https://www.google.com/search?q=jitbit+ ... annel=fflb

Estos hilos relacionados con el tema pueden ser de utilidad.

https://www.easypromosapp.com/blog/2013 ... lutadores/
https://www.htcmania.com/showthread.php ... 739&page=2

Saludos
polnuman escribió:Y claro tienes que pagar para desbloquear funciones como la de limitar a gente de otros paises.

Y entonces, si lo entiendo bien, lo que quieres hacer es usar funciones de Gleam.io pero sin pagar, ¿no?

¿No te parece que lo que deberías hacer es pagar?

Saludos.
@dCrypt No ando bien de dinero y n otengo porque pagar 40$ para desbloquear esa funcion, si fuesen 10$ no me importaria.

Pero l oque no puede ser es que aun poniendo en la portada "solo gente residente en España" se metan gente de fuera y saltandose las niormas porque les sale de los cojones. Ya les dije que he borrado las participaciones invalidas, si no leen es su problema pero l oque esta claro que estuve 4 dias seguidos borrando gente invalida. Ahora parece que ya ha cesado, sera porque en el modo free tendra limite de participantes no se.

Lo que esta claro es que para la proxima, tiro de nighbot y sorteo presencial.

salu2
polnuman escribió:@dCrypt No ando bien de dinero y n otengo porque pagar 40$ para desbloquear esa funcion, si fuesen 10$ no me importaria.

@polnuman, ¿puedo preguntarate para qué es el sorteo? ¿Para ganar dinero? Independientemente de que sea así o no, ¿a costa de Gleam.io? ¿Crees que ellos montan la plataforma por amor al arte? ¿No crees que merecen ganar dinero de la forma en que hayan conceptualizado la monetización de su servicio?

Yo tengo una norma: si no puedo comprarme un Ferrari, no me llevo gratis un Ferrari del concesionario.
@dCrypt

A costa de nada compañero, pues que quiten el modo gratuito si quieren que directamente pasemos por caja y punto.
De todos modos como fue mi primer sorteo para la proxima nighbot y presenciable, y asi no hay bots y gorrones en mi canal.

Ya por mi cierro el hilo porque para lo que hay que aportar lo tengo claro.

salu2
polnuman escribió:@dCrypt

A costa de nada compañero, pues que quiten el modo gratuito si quieren que directamente pasemos por caja y punto.
De todos modos como fue mi primer sorteo para la proxima nighbot y presenciable, y asi no hay bots y gorrones en mi canal.

Ya por mi cierro el hilo porque para lo que hay que aportar lo tengo claro.

salu2

Pues tienes dos opciones: aceptar los términos del servicio (si lo quieren poner totalmente gratis o totalmente de pago será decisión de gleam.io) o seguir llorando para que lo hagan como tú quieras.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues tienes dos opciones: aceptar los términos del servicio (si lo quieren poner totalmente gratis o totalmente de pago será decisión de gleam.io) o seguir llorando para que lo hagan como tú quieras.

Saludos.

Llorando no, es que para limitar un pais tengo que acogerme al plan business por 40$, y no merece la pena pagar eso si solo quiero ese requirimiento en mi sorteo. No tiene sentido pagar 40$ si no vas a usar el resto de funciones, solo quiero limitar los paises que pueden participar.

Pero parece que es dificil de entender que no tienes porque pagar 40$ por un pack del cual solo quieres usar UNA funcion, es muy dificil.

Y ya que cobran que protegan el servicio de las cuentas bots que se apuntan sin mas y sin leer condiciones y servicios, pero nada seguimos llorando eh.

cago en mi puta vida, que me vengan a dar lecciones de porque o no puedo quejarme.
Que va, si lo dices por mi yo no pretendo darte lecciones, pero no creo que tengas razón en lo que estás pidiendo, y mi intención es solamente ayudarte.

Quiero decir que les llores a gleam.io, a ver si te hacen caso.

Saludos
8 respuestas