Problema con Soul Calibur 2 JAP

Me he bajado el SC2 JAP, lo meto en el HD de la xbox y cuando pincho en el se me pone toda la pantalla en negro hasta ke me aburro y corto la consola. ¿¿Alguien me podria ayudar?? [triston]
quitale el in game reset, a ver si es de eso.
Me he bajado el SC2 JAP, lo meto en el HD....

Señores,leamosnos las normas del foro que no cuesta trabajo. Ademas si se pregunta con tacto tb se puede ayudar [hallow]
Escrito originalmente por magnet
quitale el in game reset, a ver si es de eso.

No, lo del in-game reset no es... pero todavia no tengo ni idea de que puede pasar.
Escrito originalmente por valpelo
Me he bajado el SC2 JAP, lo meto en el HD de la xbox y cuando pincho en el se me pone toda la pantalla en negro hasta ke me aburro y corto la consola

Quieres decir, que te lo has bajado del piso de arriba no?, y que lo quieres meter en el HD de tu Xbox para no desgastar el original, es eso, no?, supongo que si, porque ya sabes que si te refieres a otra cosita, no permitimos esos temas aquí, supongo que es lo que yo digo, por lo tanto voy a pasar esto por alto, si me equivoco me lo aclaras eh? ;)

Por cierto, no dejes de echarle un vistazo a las NORMAS

Saludos.
Actualizando...

He quitado todos los in-game resets y nada. Y he parcheado el xbe con la utilidad que salio hace unos dias y tampoco...
Pero bueno, ahora si que funciona el backup desde disco;)

Seguro que se lo bajo del carrito de la compra de alguno de los estupendos patrocinadores de la pagina y quiere ahorrarse los tiempos de carga;)
Escrito originalmente por Temjin
Seguro que se lo bajo del carrito de la compra de alguno de los estupendos patrocinadores de la pagina y quiere ahorrarse los tiempos de carga;)

[+risas] [+risas]

Por cierto, muevo este hilo a Scene, que creo que pega mas que aquí ;)
6 respuestas