Problema con Soul Calibur

Wenas a todos!

El hecho de este post, es que tengo un problema
no quiero tocar temas de pirateria, pero el backup ocupa 810 mb, osea, que no me cabe en un CD.
Como puedo hacer para meterlo? Hace 5 años, cuando tenia la otra DC tenia el backup.

Gracias!
pues usa un CD de 900 Mb / 100 minutos y a correr
Mmm, yo tengo un backup que cabe perfectamente en un CD normal de 80 minutos y no me costó de encontrar, es la version PAL.
Hasta aquí puedo leer en este foro ;)
ayer hice un backup de mi F355 challenge original y ocupa 764mb..

decidi pasarlo a un cd de 700mb y entro no se como pero entro.
ten en cuenta que un cd de 700 mb, o de otras capacidades , tiene mucha mas capacidad que la que anuncia, ya que se guarda una parte importante del disco para usarla si se producen errores a la hora de hacer la grbacacion (creo que es asi) aproximadamente un 15 % mas (ahora no me acuerdo donde lo lei pero era algo asi). por eso a la hora de grabar un cd con menos capacidad de la que requiere la iso se utiliza una opcion del programa de grabacion para utilizar ese espacio libre.
si he dicho una barbaridad corregirme, por favor.
Es verdad

He gravado la Iso que ocupava 810 megas y me ha cabido en un CD de 700 mb (vamos, los de 80 minutos)

Un Saludo!
A mi me ha ocurrido también, a veces cargas las imágenes del disco en el Alcohol 120% y te sale más de 700 MB pero no se queja y lo graba perfectamente :P
Con House of The Dead 2, no obstante, me ocurrió lo contrario, salían 699MB y lo que me costó grabarlo en un CD de 700...
Aqui teneis la explicacion:

Imagen

Las imagenes de DC que se graban con el alcohol 120% se graban en modo 2 cd-xa, lo podeis ver en la pantalla inicial cuando seleccionamos la imagen a grabar (cuando la grabamos correctamente claro)--->( modo correctos seria seleccionando la opcion playstation y a la minima velocidad o poner las opciones manualmente)
Galderic escribió:( modo correctos seria seleccionando la opcion playstation y a la minima velocidad o poner las opciones manualmente)

Yo lo hago con tu sistema, MODO PLAYSTATION y a 4x, tal como en su día me indicaste. Nunca me ha fallado un disco, exceptuando cuando la imagen está corrupta.
piraaaaaaaaaaaaatasssssssssssssssssss
Si es una pena que no los puedas conseguir... pero este foro tiene unas normas y sólo se da soporte a las copias que TÚ te hagas de TUS originales, si te los bajas de internet tendrás que apañártelas tú solo... lo siento.
Bueno, no nombrare nada mas de Backups
Ahora una cosilla, cuando sacas el CD de la consola, hace un "clack" siempre, y nose pk pero no me gusta el ruido de ese "clack" ^^u
Esque cuando la tenia hace 5 años no se si hacia ese ruido.
Un Saludo!
12 respuestas