problema con soul reaver

wenas, tengo este pedazo de juego en la psp, pero el caso es que se me pilla en el video inicial, justo cuando llega al inframundo, pero salto el video y si puedo jugar, hasta que despues de donde absorbe las almas por primera vez, hay tambien se me pilla? que puede ser, tengo la version 3.03 oe
el backup es de un original
drakkonbart escribió:wenas, tengo este pedazo de juego en la psp, pero el caso es que se me pilla en el video inicial, justo cuando llega al inframundo, pero salto el video y si puedo jugar, hasta que despues de donde absorbe las almas por primera vez, hay tambien se me pilla? que puede ser, tengo la version 3.03 oe
el backup es de un original
¿Es posible que hayas ripeado los vídeos? No sé, tiene esa pinta... Si no, prueba de nuevo a dumpear el UMD.

Saludos.
Anzel escribió:¿Es posible que hayas ripeado los vídeos? No sé, tiene esa pinta... Si no, prueba de nuevo a dumpear el UMD.

Saludos.

eeeemmm un detalle, el soul reaver es de psx no de psp, osea que no hay UMD por ningun lao jeje
Es posible que el eboot no te lo haya creado correctamente. Prueba comenzando desde cero.
Ese juego es uno de los tantos de psx qe se qedan pillao

PD: os habeis fijao qe hay muchos juegos qe en cierto punto se quedan congelados sin mas?
Te hace falta el parxe de paradox, que hace q el juego no se cuelgue, cuando lo pongas vuelve a crear pbp y sin problemas.

AUs
Hola,

Yo con la 3.10 OE juego sin problemas, no lo he pasado entero, llevaré un 15-20% pero sin atascos.

La imagen la hice desde el disco original, con una compresión de 5.

Hasta Otra ;)
6 respuestas