Problema con Sound Blaster Audigy y WOXTER 5.1 SC-8500 DIGITAL

Me he pillao la Sound Blaster Audigy. Y me surge un problemita. La tarjeta no lleva pa meterle el Cable Optico de los altavoces, na mas que le puedo meter los 3 jacks para que suene, pero claro asi no aprovecho los Altavoces porque no suenan todos. Haber si me podeis ayudar, o Como se pone la AUDIGY pa que entre el Cable Optico de los Altavoces, ya que en la tarjeta lleva una salida Digital, pero es para un JACK. Nu se lo que hacer ayudarme.
Tal vez vendadn por separado la salida optica
creo que depende del modelo.
Jur...

Las Audigy que llevan salida óptica son las Platinum.

La mejor opción seria que cambiaras tus altavoces por unos Creative, que traen esa entrada digital minijack.

Un saludo.
La Platinum tampoco lo lleva en la tarjeta, es el cacharrillo exterior ke va en el hueco 5 1/4, pero vale caro, jejeje. Y lo de los altavoces descartao, porke son nuevos y me han costao 200€ xDDDDDDDDDDDDDDD. Haber si puede haber otra forma mas economica, y gracias por responder.:);)
Yo tengo los anteriores a los tuyos y tenian la entradas por RCA, Si los tuyos tambien las tienes lo unico q tienes de hacer es conectar 3 cables q seguro q te bienen con los altavoces .

Por un lado 2 RCA Rojo/Blanco y el otro un jac como el de los ariculares de los Walckman.

pos en cada RCA te pondra donde va y en la tarjeta le pones el jack q venga de los frantales a la salida 1.

El q venga dfe los traseros a la salida nº 2 y el central y Suwofer al dijital..............

un salu2
Gracias por responder Juank, es asi como los tengo ahora mismo, pero claro mis altavoces llevan incorporado un decoder digital, para ke el sonido stereo se transforme a 5.1 y suene por todos los altavoces, y si lo tengo como dices tú, no actua el decoder, nada mas funciona cuando la señal le viene por la entrada digital optica.
Haber, ke ya poco a poco va tomando color esto, jejeje.:) [sonrisa] [ginyo]
5 respuestas