Problema con soundblaster x-fi titanium

he instalado la x-fi titanium en mi equipo con windows 7. Instalo los drivers y me ocurre que el sonido se oyen como piscos y ralentizado. La tarjeta tiene varios modos: Modo entretenimiento, modo juego y modo creacion musical.

Pues bien si lo pongo en creacion musical se escucha todo perfectamente, pero es ponerlo en los otros modos y se escuxa fatal. La targeta esta conectada a un deco digital que descomprime dolby digital, DTS y dolby sorround prologic 2.

Otra cosa es q los juegos los inicio y se pone en prologic no me detecta el 5.1 nada mas que en las peliculas.

Podeis ayudarme?? esta la targeta rota?? :) saludos y gracias
Has configurado las opciones de sonido en los 3 modos? , yo tengo la x-fi xtrememusic y hay veces que en el modo juegos lo tengo todo configurado pero me muevo al modo entretenimiento y tengo las opciones cambiadas.
Bueno.... por lo que veo aqui... a la peña le interesa mas el tema de targetas graficas que de sonido [sati]

Voy a intentar ayudarte en lo que pueda ya que yo tambien estoy interesado en comprarme una nueva targeta y estuve mirando y mirando y di con dos que son buenas o al menos son lo mejor que hay por ahora, son la :

-1- Auzentech X-Fi Prelude 7.1
-2- Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

-1- Auzentech X-Fi Prelude 7.1

Imagen

Imagen

Imagen

-2- Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series

Imagen

Imagen

Imagen

Te comento esta ultima targeta para contestarte a tu pregunta del porque no reproduce audio 5.1 EAX (juegos) en el puerto optico/coaxial DIGITAL (SPDIF).

Por lo visto el tema es por las licencias de la Marca registrada DOLBY DIGITAL y DTS que aun Creative no quiere implementar de serie , nose si es por tema de dinero o otros menesteres la cosa es que para que puedas tener 5.1 en los juegos (Dolby Digital Live) debes conectarte por internet y Gratuitamente solo en las Titanium bajarte la licencia y asi darle uso al codificador integrado por hardware de esta targetita.

Lo que no se..... es si esta licencia la trae de algun modo el Disco adjunto de drivers que trae la targeta en la caja o por narices debes tener Internet para instalarlos.

La Auzentech X-Fi Prelude 7.1 por lo visto tiene este mismo problema por asi decirlo hay que bajar la licencia para activar el Dolby Digital LIVE.

Sobre el tema de los pizcos solo puedo decirte que me huele a que es por tema de Drivers.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo!!!
me puedes decir cual es el link? estoy harto de buscar en las webs de creative y no veo nada :( lo unicoq he leido en un foro que es gratis para la titanium pero no se donde se registra. saludos!
3 respuestas