problema con spear + xtractor

hola, estoy intentando flashear con xtractor mas spear, todo bien hasta que intento usar la spear, la luz siempre verde, no tengo manera de conseguir que se ponga azul, busco el punto en la linea R707, pero no hay manera de que cambie el color, puedo probar de alguna manera que la spear no este fastidiaDA?

edito: con la spear toco el hueco siguiente y se cierra y se abre la bandeja, toque donde toque la luz nunca es azul.
Es justamente en este punto.

Imagen

Espero que te sirva si no te envio un enlace de este tuto.
tuviello escribió:hola, estoy intentando flashear con xtractor mas spear, todo bien hasta que intento usar la spear, la luz siempre verde, no tengo manera de conseguir que se ponga azul, busco el punto en la linea R707, pero no hay manera de que cambie el color, puedo probar de alguna manera que la spear no este fastidiaDA?

edito: con la spear toco el hueco siguiente y se cierra y se abre la bandeja, toque donde toque la luz nunca es azul.

conecta el spear al reves al xtractor. a mi me pasaba
miji escribió:
tuviello escribió:hola, estoy intentando flashear con xtractor mas spear, todo bien hasta que intento usar la spear, la luz siempre verde, no tengo manera de conseguir que se ponga azul, busco el punto en la linea R707, pero no hay manera de que cambie el color, puedo probar de alguna manera que la spear no este fastidiaDA?

conecta el spear al reves al xtractor. a mi me pasaba

pero no sse supone que el cable rojo debe ir en el pin 5?¡ no quemare la spear?

persiguiendo escribió:Es justamente en este punto.

Imagen

Espero que te sirva si no te envio un enlace de este tuto.

ya si hay probe y nada, en el r708 tampoco se ilumina. En le punto del 709 hace contacto, no se enciende el led azul pero me abre la bandeja.

Añado algo de info, uso el XtractorReader v29 y me detecta el lector sin problemas, pero intento hacer el puente y na Bc=0. El lector esta bien, lo monte otra vez y funciona bien.
Tiene que estar conectado asi:

Imagen

Imagen
mi cable de la spear tiene mas colores, pero el cable rojo esta igual puesto que el de esa imagen.
5 respuestas