problema con spectrobes ntsc (pantalla negra) help!!!!!

buenas amigos, hoy venia entuciasmado por que pude comprar el juego que habia estado esperando de hace mucho tiempo el spectrobes origins de wii mi y cuando lo coloco el juego no corre se queda en pantalla negra al comenzar no se que pueda estar pasando ya que le he hecho a mi wii muchas cosas, tengo la 4.0 con el updater de waninkoko y la wii esta bajo ios 249 con el ultimo juego que actualice fue con the conduit y me decia que los archivos del sistema estaban dañados asi que desde ese dia uso el ios 249 serpa por eso? la verdad no se y andaba muy entusiasmado con ese juego que por ponerle esas cosas para la carga de backups que me coloco un amigo mi wii ha tenido muchos problemas y nisiquiera los uso help!!!!!!!!!!!!!!!!!1
caknek escribió:buenas amigos, hoy venia entuciasmado por que pude comprar el juego que habia estado esperando de hace mucho tiempo el spectrobes origins de wii mi y cuando lo coloco el juego no corre se queda en pantalla negra al comenzar no se que pueda estar pasando ya que le he hecho a mi wii muchas cosas, tengo la 4.0 con el updater de waninkoko y la wii esta bajo ios 249 con el ultimo juego que actualice fue con the conduit y me decia que los archivos del sistema estaban dañados asi que desde ese dia uso el ios 249 serpa por eso? la verdad no se y andaba muy entusiasmado con ese juego que por ponerle esas cosas para la carga de backups que me coloco un amigo mi wii ha tenido muchos problemas y nisiquiera los uso help!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Si es original de tu región tendría que funcionar perfectamente independientemente de IOS, versiones e historias, otro tema sería una copia, pero el original no puede tener problemas.
Recomendación: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
y si el original es de tu región y te pide actualizar dejale hacerlo.
hola gracias por responder, es original de mi region y no cargar y ya no se que hacer nisiquiera me pide actualizar no se porque deberia funcionar por que regrese a la tienda a donde lo compre le explique todo y me dijo que deberia funcionar me dijo que si seguia presentado problemas podia cambiar el juego pero yo quiero precisamente ESE!!!
caknek escribió:hola gracias por responder, es original de mi region y no cargar y ya no se que hacer nisiquiera me pide actualizar no se porque deberia funcionar por que regrese a la tienda a donde lo compre le explique todo y me dijo que deberia funcionar me dijo que si seguia presentado problemas podia cambiar el juego pero yo quiero precisamente ESE!!!

Pero has seguido el tutorial que te puse? Ya te dije que lo primero es que actualices la Wii, por si acaso has metido algo raro y lo mejor es hacerlo con ese tutorial.
Otra cosa, sea original o no, si tienes preloader o chip y le tienes puesto que no deje actualizar y similares, puede ser el problema y, finalmente, esa copia la has probado en alguna otra Wii y funciona porque de pronto es que ese disco está mal hecho (a veces pasa).
Una última opción es que sea problema de lente, pero si te funcionan otros juegos (originales o copias) no debería ser el problema.
Si puedes, descambialo y que te den otro, siempre y cuando estes 100% seguro de que es el juego, si no, intenta solucionarlo de otra forma.
4 respuestas