Problema con Splinter Cell: Chaos Theory y doble chequeo en V9.

Hola.

Bien, hice mi backup, pero al jugar en modo un jugador, me sale la pantalla de carga después de la amarilla y rosa (cargo con KL y CDL5.2), pero no completa la barra de carga y ahí se queda.

¿Me deís qué puedo hacer? Porque encima uno se jodió en medio de la grabación y lo he tenido que volver a hacer.

Bueno, gracias.
estoy igual que tú...

Swap magic 3 CD (me han gorroneado la versión dvd...) + juego para refrescar TOC = inserte disco válido después de darle a 1 jugador

Swap magic 3 CD + CDLoader + juego para refrescar TOC = Pantalla rosa, salta el double check, y la barra de carga se queda poco más adelante de la mitad congelada, y no carga :/

Mañana haré pruebas con dvdloader.... pero vaya, que al fin y al cabo es lo mismo.

Yo probaría el arranque especial para splinter cell que lleva el cDLoader... de hecho, voy a probar y vuelvo.
segun he leido funciona sin problemas con sm 3.3 incluso sin el cdloader
y para quienes no tengan sm 3.3, es decir poseen el sm cd3.0 o dvd 2.0 hay un parche con el q parece q rula sin problemas, yo no lo he probado

para mas informacion www.swapmagicfix.com

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahi no esta el parche pal SC CT
Buenas¡ Yo tenía el mismo problema, cargaba el backup con el cdloader y se me kedaba pillao en la barra de carga en torno al 75%. pues bien la solución esta en el cogswaploader.
Lo he probado con el y se lo traga sin problemas. Yo tengo un pstwo lo que no se es si esto influirá en algo.

Otra opción que he leido por ahi es utilizar el cdloader pero no sacar el cd del swap magic hasta que ponga introduzca dvdr por el metodo EA (es decir pulsa primero x con el swap magic dentro) supuestamente así deberia saltarse el doble chequeo.

Un saludo
No es necesario CDloader para cargarlo, SMDVD y tirando, es mas, parece que al cargarlo con CDLoader es cuando da los verdaderos problemas. Yo no lo he probado con CDloader, pero os recuerdo (por si acaso) que no podeis sacar el disco original hasta que os indique que metais el disco por metodo EA sino el doble chequeo lo hace sobre el backup y no lo detecta y se bloquea.
5 respuestas