problema con Splinter Cell: DA

Hola muchachada,
ayer por la tarde me pille el Splinter cell: DA y weno e de decir que por ahora estoy un poco decepcionado. Primeramente la calidad grafica es ramplona, muy similar a la version de ps2. Segundo el control es un poco malo.Tercero hay muchos parones. Y por ultimo y mas importante, resulta que e empezado a jugar y cuando salgo del agua por el agujero exo en el hielo, resulta que el primer "enemigo" no me ve, el terrorista mira por el agujero y yo al ver que no me veia pense que era mi compañero de infiltracion, pues eso , que me ponia a su lado y al rato me percaté que era un terrorista. El bug es tremendo.
Por ahora me está decepcionando un webo la consola, y encima hasta final de año no sale algo decente. Para cúando un Must?
ya te digo tio yo tambien lo tengo y te doy toda la razon,muy decepcionado con los juegos para cuando juegos buenos?titulos en condiciones?tipo resident evil 5 metal gear silent hill no ahi ningun juego bueno asta ahora ni va a salir en un largo tiempo x lo tanto decepcionado x el momento
petasking87 está baneado por "ATPC"
pumares escribió:Hola muchachada,
ayer por la tarde me pille el Splinter cell: DA y weno e de decir que por ahora estoy un poco decepcionado. Primeramente la calidad grafica es ramplona, muy similar a la version de ps2.

me parece cojonudo que no te guste ,pero es una tremenda gilipollez eso de que es muy similar graficamente al de la ps2, no tiene nada que ver ,ni graficamente ni en nigun otro sentido.

es que se ve que si graficamente no es el GOW ya es de la PS2 , vamos estop es para mear y no echar gota
2 respuestas