problema con splinter cell essentials

Wenas, tengo la version 3.10 OE A' y me e metido el special essential en la carpeta de iso y al iniciar el juego me carga una pantalla que pone sd_cs_d001 y luego la de cargando, espere un momento porfavor, no saque el disco y luego me sale al menu diciendome "imposible iniciar el juego. (80020148)"

Que puedo hacer?

Gracias
tienes el disco dentro??
has probado el modo no umd??

si estas cosas no te funcionan usa la busqueda porque hay varios hilos sobre el tema. a mi me paso lo mismo y era por opciones del recovery. Salu2
Hola....

En primer lugar gracias por contestar....

La tengo en modo no UMD ya que no tengo ninguno y sinceramente ya no se que hacer, ademas es el unico backup que tengo y no puedo jugar con el...

Necesito ayuda soy muy muy novato en el tema

Gracias
yo lo que hice fue poner todas las opciones del recovery default, es decir, como vienen desde el principio y me funciono perfectamete. de todas formas investiga un poco usando la busqueda que seguro que encuentras la solucion. Salu2
Hola a todos....

Sigo con lo mismo y no consigo hacerlo funcionar....

AYUDA!!!! por favor

Gracias de nuevo
no tienes ni el umd demo?, normalmente el modo no umd da fallos con algunos juegos y tienes que desactivarlo.
Gracias por responder demnim...pero con el umd demo tampoco funciona y la verdad ya no tengo ni idea lo que tengo hacer...seguire buscando la solucion, llevo casi todo el fin de semana en ello pero nada

Un saludo
sencillo mi estimado, consiguete de segunda mano cualquier juego y te va a ir, a mi sin UMD no me va, pero con UMD si me funciona, ahora bien por el momento este juego me ha desilusionado un poco, esperaba un poco mas y ahora tengo el ropblema de q el personaje se paraliza, osease ni camina ni nada, solo se mueve la camara y se activan las gafas, de ahi pal real no hace nada mas, creo q a fisher lo paralizo el miedo [poraki]
7 respuestas