Problema con Splinter Cell Pandora Tomorrow

Buenas tengo el juego y el problema q tengo es q cuando le doy a jugar me sale todo bien, eligo el modo jugador, creo la partida, pero cuando sta cargando me salta a windows, alguien sabe a q es debio y como se puede solucionar?¿, tengo una ggorce 4 mx 420 y el directx9
GRACIAS
Abre el panel de tareas, Control+alt+supr en la pestaña aplicaciones tendrás el juego abierto solo que abajo no aparece en la barra de tareas, a mi también me pasa. Seleccionas el icono del Splinter Cell y le das al botón "Pasar a" y ya te llevará al juego.

Salu2
Perdona q targeta tienes tu?¿, pq yo hago eso q me dices y en la barra de tareas no aparace splinter cell
GRACIAS
Cuando le das a 1 jugador te sale a Windows para comprobar si el CD que tienes es el original, es un sistema anticopia. Si al darle a 1 jugador te sale y no te carga el juego igual es porque, en el caso de que tengas una copia privada, no lo hayas metido el crack adecuado.

Cuando te des a 1 jugador te saldrá a Windows, entonces le das a control+Alt.+supr. Y en la pestaña aplicaciones te debería de salir el icono del juego en ejecución. Lo seleccionas y le das al botón de PASAR A.

El problema no es de tener una tarjeta gráfica u otra, que por si te sirve tengo una Geforce 4 ti 4200.

Salu2
es q a mi lo q me haces es eso q tu has dicho, me sale la intro, creo la partida y carga, cuando me sale eso de mover la ganzua para abrir la puerta y empieza a cargarse la primera mision es cuando me salta
Muchas gracias, pero lo voy a dejar por imposible, debe ser q no hacepta el xip mx de las nvida
es q me dice q "se ha detectado un soporte inadecuado de sombreado de pixeles"
Todos los que tengan una geforce4 MX o Go no podrán jugar al pandora tomorrow, porque no soporten el sombreado de pixels (pixel shaders).

A comprarse una gráfica nueva. xDDD
8 respuestas