Problema con Splinter Cell

La cuestion es que estoy jugando tranquilamente y hay veces que el juego se queda bloqueado con un piiiiiiiiii de fondo y el mando se queda vibrando como si estuviera grillao, ¿a alguien mas le pasa esto?.

Un saludo.
Eso me pasó a mí el día que compré el juego, en el segundo nivel. Al ver que el ruido no era de la tele (bajé elvolumen y se seguía escuchando), me puse a mirar la consola y como por casualidades de la vida tenía que ponerle el disco duro que viene de serie para sacar unas partidas de otros juegos... Pues bueno, saco el seagate, le meto el disco duro viejo y no se me volvió a colgar, ni una sola vez. Era ponerle otro disco duro y cuelgue, yo no lo entiendo :-p

Eso sí, ahora ya no tengo puesto el disco duro de la consola y tampoco se me cuelga. Lo único que ha cambiado desde entonces es que uso la evox D.6 ef y el último dash.

Siendo el juego original podía cambiarlo, pero visto que dejando la consola como estaba no se colgaba, hubiera sido una tontería que me dieran otro.
Entones no hay forma de solucionarlo?, tengo la XBox modificada con el Chip Xtender 1.1. y el disco duro es el original, el que viene con la consola. Por lo que dices los bloqueos se terminan pasado el nivel 2, no?. No hay solucion, ok. Gracias por responder.

Un saludo.
2 respuestas