problema con splinter cell

hola vereis tengo instalado el splinter cell (el 1) en mi xbox cristal, y tengo instalado el alladin xt, el juego lo tengo casi fundido, pero en la ultima fase, estoy buscando a nikoladze y el arca, llega un punto de guardado y ahi se keda, ni guarda ni deja hacer nada, me he pasado todo el juego sin problemas. me falla tanto en el h.d. como grabado en un dvd.

creeis k puede ser problema del juego, falta algun arxivo, o por lo contrario del xip, yo me inclino por la primera ya qeu el xip es nuevo y lleva una bios reciente (la que trae original este xip).

un saludo.
¿Te pasa lo mismo con el original? si es así, aunque sea tarde, lo mismo lo puedes cambiar.
hola, gracias por contestar, el juego original no lo tengo, me lo paso un amigo en un dvd, y lo volque al h.d. y me ocurre tanto con el dvd como con el h.d. para mi que falta alguna arxivo.

un saludo.
hijodelfari.com escribió:hola, gracias por contestar, el juego original no lo tengo, me lo paso un amigo en un dvd, y lo volque al h.d. y me ocurre tanto con el dvd como con el h.d. para mi que falta alguna arxivo.

un saludo.

Uy uy uy uy entonces no te podemos ayudar, ya que aquí solo se da soporte a backups de tus propios originales.
3 respuestas