Problema con spoof

Buenas

Pues mi probema es que tengo un hitachi 59 spoof a liteon7540 entonces ahora le quiero poner el lt 1.9 y el metodo que creo que es correcto no me funciona, intento ponerlo en modo b con el slax o hasta con el mismo jungleflasher y me dice que no encuentra lector hitachi

Alguna ayuda por favor???

Nadie me puede ayudar????
Hola, sistema operativo?has flasheado antes con ese ordenador? un saludo!
_PaPaUpA_ escribió:Buenas

Pues mi probema es que tengo un hitachi 59 spoof a liteon7540 entonces ahora le quiero poner el lt 1.9 y el metodo que creo que es correcto no me funciona, intento ponerlo en modo b con el slax o hasta con el mismo jungleflasher y me dice que no encuentra lector hitachi

Alguna ayuda por favor???

Nadie me puede ayudar????

bueno le das al boton de modo b y no te encuentra el hitachi..? pero si te marca el lector 74850? ,si es asi intenta hacer un dumpeo del firm que tiene el lector..
si no te reconoce ni el 74850,entonces saca la charola dale a refresh o por ultimo dale al scan..
en los hitachis 59 ,no debe de haber ningun problema ..con los que batalla uno es con los 79fk o fl...
gracias por responder

despues de probar tu metodo sigo sin sacar el firm del lector, que una imagen
Imagen

_Jimmy_ en win7 64bits y si he flasheado antes en esta pc y en el mismo win7 antes usaba xp

bueno ya pude que el lector aparesca donde dice drive en el apartado hitachi gdr3120 pero no me deja dumpearlo o restauralo, que puedo hacer??? por cierto en drive me lo detecta como un liteon

Nadie me hecha una mano???
aver el lector que te tiene que detectar es un liteon no un hitachi..
le das al boton de send modo b..(saca la lectora y metela) si te marca algo extraño usa un extractor de los que ponen los lectores en modo b.como el extractor v2
las casillas en drive deben de estar en 59/58
le das en dump drive,si te hace una lectura correcta..
entonces le das en spoof manual y lo regresas a su vercion original..(hitachi 59)
de ahi lo tienes que regresar a su firmware original(restore firmware) antes de pasarle el nuevo lt plus 1.1..(flash lt plus)
recuerda meter los firmware originales y los cfw del hitachi phat en la carpeta firmware del jungle flasher..
leo_fox escribió:aver el lector que te tiene que detectar es un liteon no un hitachi..
le das al boton de send modo b..(saca la lectora y metela) si te marca algo extraño usa un extractor de los que ponen los lectores en modo b.como el extractor v2
las casillas en drive deben de estar en 59/58
le das en dump drive,si te hace una lectura correcta..
entonces le das en spoof manual y lo regresas a su vercion original..(hitachi 59)
de ahi lo tienes que regresar a su firmware original(restore firmware) antes de pasarle el nuevo lt plus 1.1..(flash lt plus)
recuerda meter los firmware originales y los cfw del hitachi phat en la carpeta firmware del jungle flasher..

leo_fox hice lo que me dijiste con los 3 metodos classic, mode slect y ram upload y me da error no me deja dumpear el firmware.... mira una imagen

Imagen
prueba en una pc con placa intel..
gracias leo_fox por tu ayuda
7 respuestas