problema con ss merge 1.6 y 1.7b

Tengo varios backups de mis juegos y los he hecho siempre igual, la imagen la obtengo con el wxriper y tal me bajo las ss del foro EOL y abria mi ss merge 1.6 o 1.7b me comprobaba la iso en internet y me salia lo de las tres rayitas de abajo en rojo y tal...... Pues ahora eh hecho lo mismo y cuando lo doy a comprobar la imagen me habre una ventana en gris con un monton de letras y no me sale lo de las rayitas que pasa?
Te pasa como a mi y otros tantos, experimentamos un problema de "Unnable to conect to database" :(
Por lo que dicen en el foro, si las ss ya estan mas que comprobadas, añadelas y tuesta el dvd, ignora las rayas rojas
gracias por responder, ayer le puse las ss bajadas de este foro y funciona perfecto, cuando me pedia comprobar las ss en internet le dije que no y le añadi las ss lo grabe con el cloncd y perfecto, de todas maneras gracias
De nada, me alegro de que te haya servido lo poco que se.
Un Saludo
a mi el mismo error D ara mismo toy kemando un cod 3, se q no m va a ir puesto q es el primero q grabo y tngo muy mala suerte jaja pero weno aun me kedan 19 dvds mas para fundir aver si alguno sale bien XD sino q decepcion d persona q soy XD

diooooos juas q suerte a la primera y WOW grabado ok! y rulando perfect! q suerteeeeeee ejeje , kakarot en efecto , las ss staban bien por eso daba ese error seguramente! ueueue
4 respuestas