Problema con SS Merger

Pues cuando abro la iso ripeada con wxripper me la detecta perfectamente, el problema viene cuando va a hacer la comprobacion online y se me qeda un rato pillao y luego me aparece este pantallazo (Dibujo).
¿Alguien sabría explicarme la razón?
PD: La iso es del PGR3 y la he hecho por el metodo de la aguja (mas bien clip) y me ocupa unos 7.05 GB
Actualizo: Me he bajado un ss de esta misma pagina ya testeado por otros usuario y me aparece esta otra pantalla con las barras en rojo

Adjuntos

buenas...

Aqui tienes un post igual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677935

Yo por lo que veo es que la base de datos donde se conectaba el ssmerge o no esta o la han cambiado, el caso es que no funciona :(

A ver si alguien sabe si se puede solucionar este problema

saludos.

alucine
Alguno mas que de su opinion, please
De todos modos, si estoy seguro que los ss añadidos son correctos xq ya han sido verificados por otros usuarios se supone que no tendre problema con el backup, ¿no?
Tranquilo que es normal lo que te pasa... yo he grabado 2 juegos y me daban ese error... si pones un SS que está comprobado por alguien de EOL no tendrás problema XD XD
Muchas gracias, he flasheado el hitachi 78FX esta misma tarde sin ningun problema, ¿se corre mucho riesgo de baneo del xboxlive?
4 respuestas