problema con ssbb autoboot

hola, mi problema es que no me anda el smash bros brawl autoboot en mi wii, osea me explico mejor:
tengo mi wii brikeada , entonces uso el savemii free con el control de gamecube, y me aparece mi actualizacion (3.4U), entonces se que se puede usar un autoboot del ssbb para recuperarla, grabe uno que tengo pero me aparece el siguiente mensaje "please insert the ssbb game disc" entonces inserto un juego sin autoboot del smash bros pero no pasa nada....me falta algo para q me funcione??
o el juego esta malo???
si alguein me puede ayudar lo agradeceria
de antemano
gracias
Tengo 6 posavasos del SSBB NTCS autoboot, y es que ese juego de doble capa es imposible lanzarlo de forma automatica. Yo estoy en tu mismo problema y he de decirte que nos toca esperar, hace unos dias he entrado en el irc de comex y ya se estan probando las primera releases del smashstack en version PAL, es decir que en breve se podra lanzar este exploit desde una consola PAL y esta si inicia el SSBB PAL autoboot, y te lo afirmo porque yo ya tengo una copia autoboot del SSBB PAL y rula a la perfeccion, asi que a esperar que en breve sale a la luz la primera release PAL.
yo soy otro que confirmo que la ISO del SSBB NTSC autoboot no funciona.
Por desgracia, comfirmo lo mismo, SSBB ntsc se niega a iniciarse mediante autoboot
Por favor esto en el hilo oficial de bricks asi nos enteramos todos
4 respuestas