Problema con SSBB DVD9

Hola, resulta que desde hace unos días atrás mi SSBB DVD9 (back up) dejo de funcionar antes lo hacia de los mas bien. Antes, había que meter y sacar el disco hasta que lo reconociera (que eran unas 3 veces que había que entrar y sacar), y dejo de funcionar.
¿Que puede ser?
Gracias.
lo mas seguro es que sea la marca del dvd, o tambien puede ser la velocidad de grabado,
salu2
No creo que sea eso, si antes andabas perfecto, de un dia a otro dejo de funcionar.
Pues yo creo que sí que va a ser eso. A mí en PS2 me pasó algo parecido con algún que otro juego. Para asegurarte que vaya bien graba a 2x o 4x, no más rápido que sino puede que no vaya correctamente. Al ser un DVD de doble capa, yo recomendaría grabar a 2x, ya que son más delicados que los DVD-5.
si tenia que meterlo 3 veces para que lo reconociera, no andaba perfecto.
Si estas seguro que lo grabaste en un DVD de buena calidad y en una velocidad no mayor a los 4x y que el DVD no está rayado.... puede ser la velocidad de lectura a la que has configurado el lector de tu Wii mediante el modchip o que se esté agotando la lente.
Modchips y grabacion... (otra vez)
solemno escribió:si tenia que meterlo 3 veces para que lo reconociera, no andaba perfecto.
Si estas seguro que lo grabaste en un DVD de buena calidad y en una velocidad no mayor a los 4x y que el DVD no está rayado.... puede ser la velocidad de lectura a la que has configurado el lector de tu Wii mediante el modchip o que se esté agotando la lente.

Lo grabe en un Verbatim a 2.4x y no esta rayado. ¿Puede ser que la lente este sucia? Es que últimamente han estado trabajando en mi casa y sale mucho polvo.
6 respuestas