Problema con SSBB (Ntsc-Pal) despues de actualizacion 3.3E

Hola. Tengo el chip wii kit en mi wii y hace dos dias salio una nueva actualizacion para wii (ahora viene la parte en la que se ve claramente que soy tonto de remate). Y sin fijarme en lo que decia ni nada le di a actualizar ( [plas] ). Y luego cuando fui a jugar al smash decia (un 90% de las veces) ''Se ha producido un error. Saca el disco de la consola y bla bla bla...'', o tambien (un 10% de las veces) ''Los archivos de sistema están dañados. Apaga la consola.''.¿Qué puedo hacer para que me vuelva a funcionar?
lo primero postear en su sitio
lo segundo, leer, pq esa duda esta mas que resuelta en el foro de scene

bah, total, ya que posteo, gasto medio minuto en usar la busqueda y darte la respuesta, no sea que te vayas a herniar: la actualizacion bloquea el firmado Trucha, al haber editado tu backup para que sea PAL con esa actualizacion que te has puesto no podras usarlo. Puedes cargarlo a traves del Gecko region Free.
Ups... perdon... es que soy nuevo y no sabia mucho y claro....bueno....y.... :( como se usa el gecko? Es que no entiendo que hay que hacer con el y...bueno...perdon si te molesto....

EDIT: Ya he buscado tutuoriales pero no me aclaro nada, dicen no se que del trucha o del twilight hack y yo solo tengo el chip :-?
Lo Mejor? Te esperas una semanita y te lo compras original y ese seguro que te va sin problemas :)
pues si tiene que cargar el juego con el gecko reegion free, lo tienes jodio

aviendo actualizado tu wii a la 3.3 ya no podras intalar dicho programa(a no ser k tengas el homebrew intalado)
y no puedes usar tampoco el twiligth hack [boing]

como dice DjJoyn
Te esperas una semanita y te lo compras original

salu2
suponiendo que lo tenga original (que es mucha suposicion), te hago un breve resumen de la scene, pero en serio, pasate por el foro de scene, o leete la wiki de wii, que esta muy bien explicada.

El gecko region free es un programa que carga juegos truchados (modificados) o de otra region diferente a la tuya. Para instalarlo hay que hacerlo a traves del Canal Homebrew, y para instalar este hace falta el Hack del Zelda.

Con la actualizacion, el hack del zelda ha dejado de funcionar, pero esta a puntito de salir uno nuevo que si funciona, asi que paciencia.

Aun asi, la mejor opcion es pillarse el juego diractamente en pal, que ademas tendra un correcto castellano en los menus y en las ayudas, ademas de toda la info de la historia de nintendo y sus juegos.
5 respuestas