Problema con SSBM y Wiinja

Buenas:

Resulta que tras instalar el wiinja deluxe recientemente, y probado las backups de mis juegos tanto de Wii como de Cube (unos 16 en total), grabados a 1x en TDKs han funcionado perfectamente, pero el Super Smash Bros Melee de GC me lo detecta como disco de GC y tras darle a comenzar en el menú de Wii se reinicia :S

Por si mi backup estaba mal hecha probé a descargar otras dos backups del mismo juego de dos páginas diferentes y... me ocurre lo mismo. ¿Hay alguna incompatibilidad detectada con este juego en concreto y el wiinja?

Gracias.
unaitxu escribió:Buenas:

Resulta que tras instalar el wiinja deluxe recientemente, y probado las backups de mis juegos tanto de Wii como de Cube (unos 16 en total), grabados a 1x en TDKs han funcionado perfectamente, pero el Super Smash Bros Melee de GC me lo detecta como disco de GC y tras darle a comenzar en el menú de Wii se reinicia :S

Por si mi backup estaba mal hecha probé a descargar otras dos backups del mismo juego de dos páginas diferentes y... me ocurre lo mismo. ¿Hay alguna incompatibilidad detectada con este juego en concreto y el wiinja?

Gracias.

Probaste a usar el original y a hacerle el Backup tu mismo un Backup????
Se me olvidó comentarlo. Tras insertar el original de GameCube, es decir, el DVD más pequeñito de lo normal, la Wii también se me reinicia tras parpadear una vez el led azul.

Es un tanto curioso, no tengo ni idea de dónde puede probenir el "fallo" :S
Aunque parezca de perogrullo estas seguro de que tienes todos los cables ok, que no hay cortos y que has puesto biene el DVD para actualizar el chip a tu region. Esos extraños me los hacía el Winja V1 pero el Deluxe funciona que da gusto.
Hola a todos pero creo que eso es normal por que ami tanbien me lo hace y se reinicia para arrancar en modo gamecube.

Edito:No se puede poner cosas como "descargar de dos paginas" osea nada de descargar editalo antes de que te yamen la atencion.

saludos
4 respuestas