Problema con SSD y portátil antiguo Amilo

Buenas noches
Compré un SSD Kingston A400 de 240 Gb para un viejo Portátil Fujitsu Amilo Pi 2550 y tengo un problema, la Bios no reconoce el SSD pero Windows 10, que lo tengo instalado en el disco duro del portátil, sí. El problema es que quiero dejar el SSD como disco principal pero no me deja instalar Win 10 (me da el error de que no puedo instalar windows en ese disco duro porque posiblemente no me lo detecta la BIOS). Tengo un HDD que estaba conectado en el puerto SATA del portatil y ahora lo tengo conectado con un Caddy al puerto IDE del DVD (lo quité para tener dos discos en el portatil). El SSD está colocado donde estaba el HDD
La BIOS es phoenix trustedcore (tm) y es muy simple y no deja cambiar nada del bus SATA
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Adjuntos

El problema puedes tenerlo al estar usando el disco duro original con una conexión IDE, que puede que configure el bus sata como IDE en vez de ACHI, y de ahí la no detección del SSD.

Prueba a conectar sólo el SSD a ver si así lo detecta la BIOS.

Salu2
Buenos días
Dejé solo el SSD conectado y no me lo reconoce la BIOS
Intenté instalar Win 10 en él por USB y no me deja, me dice: "Windows no se puede instalar en esta unidad. Ver detalles: "No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco está habilitada en el menú BIOS del equipo".
Pulso siguiente para probar si se instala y pone: "No se puede crear una partición nueva o una que ya exista". Anteriormente había creado una partición desde la instalación de Windows y desde DOS (diskpart, etc).

Muchas gracias
2 respuestas