Problema con SSD

Hola,hace varios días decidí encender la pc de costumbre y me apareció la pantalla en negro con el mensaje "Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key", era la segunda que vez que tenía este problema y la primera se la deje a alguien cercano para repararmelo y me la devolvio como estaba antes de ser dañada. Ahora quiero ver si puedo solucionarlo de casa, me metí a la BIOS y al seleccionar el boot no me detectaba nada,desenchufe el disco,limpie las entradas y al volverlo a poner tengo las siguientes opciones: "Windows Boot Manager" "Uefi: IP4 Realtek PCIe GBE family Controller" y "Uefi: IP6 Realtek PCIe GBE family Controller". Probé todas las opciones y sigo teniendo el mismo error,así que si alguien quiere ayudarme.

Tengo una laptop Bangho G0101
Sako737 escribió:Hola,hace varios días decidí encender la pc de costumbre y me apareció la pantalla en negro con el mensaje "Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key", era la segunda que vez que tenía este problema y la primera se la deje a alguien cercano para repararmelo y me la devolvio como estaba antes de ser dañada. Ahora quiero ver si puedo solucionarlo de casa, me metí a la BIOS y al seleccionar el boot no me detectaba nada,desenchufe el disco,limpie las entradas y al volverlo a poner tengo las siguientes opciones: "Windows Boot Manager" "Uefi: IP4 Realtek PCIe GBE family Controller" y "Uefi: IP6 Realtek PCIe GBE family Controller". Probé todas las opciones y sigo teniendo el mismo error,así que si alguien quiere ayudarme.

¿Es un SSD M2 o SATA?
Un saludo.
No sé para que has tocado nada; eso normalmente se soluciona reparando el arranque.
Me da la sensación de que no te está detectando el disco.
Puede ser un problema del arranque, te lee todos los discos en la BIOS?
Entra en ella (la BIOS) y hazle un load default
Psmaniaco escribió:
Sako737 escribió:Hola,hace varios días decidí encender la pc de costumbre y me apareció la pantalla en negro con el mensaje "Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key", era la segunda que vez que tenía este problema y la primera se la deje a alguien cercano para repararmelo y me la devolvio como estaba antes de ser dañada. Ahora quiero ver si puedo solucionarlo de casa, me metí a la BIOS y al seleccionar el boot no me detectaba nada,desenchufe el disco,limpie las entradas y al volverlo a poner tengo las siguientes opciones: "Windows Boot Manager" "Uefi: IP4 Realtek PCIe GBE family Controller" y "Uefi: IP6 Realtek PCIe GBE family Controller". Probé todas las opciones y sigo teniendo el mismo error,así que si alguien quiere ayudarme.

¿Es un SSD M2 o SATA?
Un saludo.

Los SSD M.2 pueden ser NVME o SATA igual que los de 2.5"

Saludos.
javier español escribió:
Psmaniaco escribió:

¿Es un SSD M2 o SATA?
Un saludo.

Los SSD M.2 pueden ser NVME o SATA igual que los de 2.5"

Saludos.

Es verdad, lo más seguro que sea un NVME.
Un saludo.
5 respuestas