problema con SSX3, THUG y Need for speed UN POCO DE CASO POR FAVOR!!!!

Tengo estos 3 juegos, los grabo teoricamente bien,pero luego no me rulan en la ps2, no puedo grabar con el cdrwin por que no ve mi grabata, pero utilizo el nero y los graba bien.
Pero cuando los meto en la ps2 me sale el cd al lado de la memory card
Me han dicho q puede ser por el cue, y queria saber si hay alguna manera de comprobar los archivos bin o cue, o regenerar el cue.
Mi grabta es de dvd(NEC).
Tengo una V3 con magic 3
los cd verbatim
El ssx y el tony es de genius pero ya los he parcheado.
Necesito vuestra ayuda Q ME VUELVO LOCO!!!!
No has dicho si son copias de release(bajadas de inet) o son coppia q has hecho tu mismo. Yo te aconsejo q intentes bajarte la ultima version del cdrwin(3.9E),creo,y a ver si tienes suerte y reconoce tu grabata. Yo grabando con cdrwin nunca he tenido problemas.
son releases
el cdrwin me dice q mi grbadora no esta en un ide o scasi bus
tienes la ultima version del cdrwin? Mirando en la web del cdrwin(http://www.goldenhawk.com) he visto como es compatible con 4 modelos de grabadora NEC. Q version tienes?
A ver... La grabadora es de Dvd, pero dices que los juegos son Rips no?

Creo que algunas releases de Genius se cuelgan con algunos modchips, y tienes que pasarle un programa que corrija la imagen.. No se cual es, busca un poco en el foro que este tema creo que se ha tratado antes.

El NFS no se porque no te funciona. A que velocidad grabas los juegos? Es recomendable que los grabes en cds a 4x , igual es por eso. Y para grabar archivos cue+bin puedes usar el Nero perfectamente, que va super bien a mi nunca me ha fallado. O si no prueba a usar el Alcohol 120%. Eso si , no creo que sea por el cue, ya que si el cue esta mal, lo unico que puede pasar es que no puedas grabar el juego, porque el cue no es mas que un archivo de texto donde pone la ruta donde se encuentra el archivo Bin. Asi que eso seguro que no es...
si q son rips
los de genius no me carga ninguno, no hay manera
y ahora q tengo el cdr-win compatible con mi grabta probare a grbar el need for speed, lo q pasa q borre el cue sin querer, y ahora tengo q conseguirlo otra vez.
A ver si puedo jugar de una p... vez!!!
Gracias por todo
Si sabeis algo q me pueda valer no dudeis en decirmelo
Gracias
Ya te digo, haz una busqueda en el foro que este tema se trato antes, se que a algunas de las ultimas releases de genius habia que pasarles un programa que corregia la imagen pero no recuerdo cual era. SI le pasas ese programa y lo tuestas a 4x despues con Nero o Alcohol te iran como la seda.
Yo tb tengo un NEC y sinceramente me alegro un monton de tenerla, llevo 12 copias de seguridad y las 12 de puta madre.

Utilizo, eso si, el Alcohol 120 en verbatim a 1x.

Mi metodo de carga es AR2 con doble swap.

Un saludo
7 respuestas