Problema con Star Fox JAPO

Pues aver os cuento desde Snes soy fan de la saga, incluso con el de N64 lo pasé en grande, pero anoche pude pillar un Star Fox JAPO para mi lite, pero ahora se me plantean 2/3 cuestiones y vengo a ver si alguien me hecha una mano... tengo que decir que pese a que mi nulo conocimiento del japones nunca había tenido problemas con mis juegos japos... tengo 5!

Pues nada, partiendo de que no entiendo el japones mis dudas son.
Como puedo borrar la partida que seguramente traerá ya grabada (el juego es de 2ª mano)?
No existe modo historia como en los biejos tiempos? despeus de mucho trastear acedo a una especie de mapa, como si jugase a estratejia.
Alguien tiene la tradución de los menus? no creo que tenga tanta suerte con esto jejeje

Haber si alguien me salva, solo quiero jugarlo un poco!
GRACIAS
No te preocupes por ninguna de las 3. Creo que la partida no se puede borrar (puede que me equivoque), pero en cuanto al juego tu vas eligiendo las primeras opciones y punto. En cuanto a los menús no vas a tener ningún problema
Entonces es jugable en japo?
Aceskies escribió:No te preocupes por ninguna de las 3. Creo que la partida no se puede borrar (puede que me equivoque), pero en cuanto al juego tu vas eligiendo las primeras opciones y punto. En cuanto a los menús no vas a tener ningún problema

Si se puede borrar, puedes borrar las opciones de audio, el avance de la partida, y tus estadisticas online ;)
Repito, es jugable en japo? Basta con tener una traducción del menú o hay mucho que leer?
Hola a todos:

unkblog escribió:Repito, es jugable en japo? Basta con tener una traducción del menú o hay mucho que leer?

Depende de como quieras jugar. Vamos, si es por jugar (solo te interesa matar navecitas) si, es jugable.

Si te interesa saber los finales que tiene y un poco lo que comenta, pillate la americana [sonrisa]

Hablan, y tiene sus conversaciones, pero depende de como te guste jugar a los juegos (unos juegan rapidos, sin fijarse en los textos, y otros miran con detalle y se adentra en la historia)

Saludos
unkblog escribió:Entonces es jugable en japo?

qué dices! es injugable en japo, en inglés o en español cuando salga

[pos eso] [pos eso]
Las partidas si se pueden borrar, siempre que entras en el juego principal te pregunta si deseas cargar la que hay (sólo deja guardar una) o empezar una nueva. En japo aprenderás haciendo prueba-error y si tienes dudas pregunta. Son cuatro cosas básicas no muy difíciles, pero cómo no te enteres cuándo te explican a lo mejor puedes tardar más tiempo en caer.
Es que japo está por 15€ :(
8 respuestas